Parte I

710 60 2
                                    

Aparecieron de un extraño suceso, estaban en servicio cuando un ciudadano apareció para realizar su desorden, nadie sabia lo que pasaba exactamente, pero habia un alboroto de personas por todos lados, adorándolo como si fuese un Dios, la gente que se retiraba era siempre con algo en sus manos algunos llorando, algunos riéndose completamente feliz pero era tanta la gente que estaba ahí que abarcaba todo una calle, los carros no podían pasar, las personas no cuidaban el entorno se atravesaban, todos querían realmente llegar hacia esa persona.

El wonder dúo pudo acercarse fácilmente hacia el ciudadano de un solo brinco desde los edificios. Se dieron cuenta que con solo tocarlo le cumplía un deseo, el que quisieran, el que más deseaban en su corazón.

El ciudadano no estaba incómodo se sentía realizado, le gustaba ser el centro de atención. Al tener guantes Izuku y Katsuki pudieron tomarlo y sacarlo de la multitud y el ciudadano estaba completamente molesto con aires de decepción, se sentía feliz con todo el entorno de personas y decía que lo dejaran en paz, después de un forcejeo tanto con las personas que no dejaban hacer su trabajo como los del mismo desordenador pudieron ir directo a la policía para entregarlo y darle cargos por alborotar la Paz.

—Pero ¿qué mierdas se cree este tipo?  En serio que amenazarnos con que va a presentar cargos en contra de nosotros. — Comenta un molesto rubio saliendo de las oficinas.

—Ya sabes que algunos así son Kacchan, hay personas que no quieren ser rescatados y hay otros que les gusta ser los protagonistas de todo. — Responde mientras lo mira un poco acosadoramente.

—¿Ah? Ya miré tus intenciones maldito, no es como si yo fuera como él.

—Claro que no Kacchan, tú eres peor. —Responde soltando una carcajada y empezó a correr utilizando sus látigos para escapar por los edificios.

Claro que eso no funcionó mucho ya que con sus expresiones de Bakugo empezó a corretear, mientras le gritaba que se detuviera si tenía tantas pelotas pero Deku continuó con su camino.
Cuando de la nada ambos sintieron un tipo de presión en su pecho cosa que los hizo colapsar y terminar en el piso, su respiración se fue cortando, era un dolor muy fuerte que no podían controlar tanto que terminaron perdiendo ambos la conciencia.

Al despertar se encontraron en un hospital completamente confundidos recordando el último suceso. Los dos estaban separados de recámara obviamente y los tenían conectados con aparatos para estar monitoreando su estado.

Izuku fue el primero en recuperar la conciencia encontrando a su madre completamente preocupada, le dice que fue afectado por el quirk del sujeto qué capturaron.

Por un momento trató de escapar y la que estaba a la mano era la mejor amiga de ambos Uraraka Ochako, entonces nació su gran deseo. Izuku y Katsuki son pareja desde hace bastantes años para ser precisos desde que se graduaron de la UA, Por lo cual, ya habían pasado diez años y la castaña estaba completamente fascinada de cómo eran ellos con los niños y los bebés. Cuidaban a su pequeña de una manera tan amorosa. Claro que Katsuki con su personalidad explosiva, pero nunca con el fin de lastimarla, incluso le gustaba mucho mostrarle sus pequeñas explosiones de una manera tan diminuta e inofensiva de sus palmas que le fascinaban a su niña y así eran realmente con todos con los hijos de Kirishima, los de Shoto y se le hacía tan frustrante que sus mejores amigos no pudieran tener sus propios bebés, serían los mejores padres del mundo según su concepto y al ser su mayor deseo provocó un mini milagro que aparecieran dos criatura, unas mini copias del peli verde y el rubio todos se enamoraron de ellos apenas los vieron pero sobre todos los mismos padres.

Un deseo, es igual a dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora