Prólogo

2 1 0
                                    

Nissa despertó con un grito agudo proveniente de la habitación de al lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nissa despertó con un grito agudo proveniente de la habitación de al lado.

Nyx estaba sentada en su cama con los brazos aferrados a sus piernas mirando un vacío infinito en el que siempre se encontraba su mente.

—NO SE ACERQUEN.— se escuchó del otro lado de la habitación compartida.

Lo que hizo que Nissa abriera la puerta para descubrir qué estaba ocurriendo. Amber, la chica de la habitación vecina se encontraba con el rostro cubierto de lágrimas, ahogándose en las mismas, con las manos sobre su cabeza, rodeada de tres profesores que parecían querer consolarla pero solo la sofocaban aún más.

Sintió una respiración a su lado, Nyx se encontraba junto a ella observando como aquella chica estaba enloqueciendo, con manos repletas de sangre y una mirada de horror.

—Vamos Nyx, regresa a la cama, todo estará bien. — No deseaba que su amiga viera aquel estado de desesperación en el que se encontraba. Pareció costarle pero pudo pronunciar un pequeño ''si''.

La directora Audrey se aproximó con pasos veloces y una profesora de pintura le susurro algo al oído.
—Sáquenla de aqui. —ordenó refiriéndose a Amber que no dejaba de sollozar con la respiración demasiado agitada, sus ojos desorbitados.

Cuando volteó al otro lado del pasillo pudo ver como su amiga Avery caminaba muy rápidamente, casi corriendo, hacia su habitación, como si estuviera tratando de que nadie la atrape allí. Nissa se quitó de la puerta y su amiga la cerró tras ella luego de pasar.

No dejó tiempo a que alguna de las otras dos chicas hablaran.

—Lia, asesinaron a Lia.

___

No saben la cantidad de libros que escribí y nunca publique, después de mucho tiempo siento lectora y escritora quiero publicar esta historia. Tanto como si la leen o no, pero si hay alguien que haya entrado aquí y de alguna manera le haya gustado con lo que se encontró, estaré más que feliz de escuchar sus comentarios.

Val.

El mundo detrás del muro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora