07

70 8 0
                                    

12 de abril de 2024

Narra tn:

Varios días pasaron y con fede y los vecinos mantenemos una convivencia linda entre nosotros. Mientras que ian y parce no estaban con nosotros.

Últimamente con fede venimos sintiendo cosas pero ninguno se anima a nada, solo unos cuantos abrazos, besos en los cachetes y celos.
Y en la casa no vienen las cosas tan bien que digamos.

Con los chicos encontramos millones de cosas en esta casa y realmente cada día me siento más insegura, cuando me pongo a componer canciones en la sala gamer siento que me vigilan, luego descubrimos un laboratorio abajo de los baños del patio de la casa.

Fede:tn acomódate todo ya? Acordarte que viene el parce dentro de poco.- mierda me olvide que el parce cae dentro de poco

Tn:me re olvide, ya preparo todo boludo.-

Al lado de esa habitación que yo dormia cuando parce se fue, no dormia directamente se escuchaban muchos golpes, ruidos, como si estuvieran construyendo algo. Me tenía que ir a dormir a la habitación de fede.

21:00

Estábamos con fede solos acostados mientras nos mirábamos uno al otro, era una mirada que podía durar millones de años y de fondo una película de las favorita de fede.

El timbre nos interrumpió

Tn: Voy yo, quédate acá.- le dije a fede

Camine hacia el timbre y quede paralizada no reaccione lo vi se me vinieron recuerdos horribles.

Fede: y?, quien es tnpupas

Tn:FEDEE, NONONONONO FEDE POR FAVOR NOO.-

Fede: que paso que gritas así?.- NO ME JODAAASSS NO PUEDE SEEER NONO

en el timbre había una persona más de 2 metros y sabíamos quien era, si minimini . Apartir de ese momento supimos que esa noche  iba a ser la peor noche de nuestra vida. Una pesadilla.

Las luces se fueron y fede apareció con su camara Grabando todo y contando cada detalle estábamos muy asustados. La puerta se abre y ya comenzó la peor noche.

Fede: QUE HACES ACAAA NOO POR FAVORRR NOOO

Tn: Fede ESTAMOS FRITOS SOMOS DOS LOS CHICOS NO ESTAN.-

Fede: QUE HACES ACA HIJO DE PUTA

Tn: CORRE FEDERICOO

La desesperación creció en mi, no llevaba cámara como federico pero si la del celular
Los dos corrimos juntos. Hasta que un momento federico se separo de mi dejándome sola.

Tn:nonono estoy cagada dios, federico se separo.- hable como pude con mis ojos sollozos.

Tn:Voy a llorar por el miedo, federico por favor aparece.-

Estaba detrás de un mueble pero el payaso minimini estaba en el patio y yo estaba por un momento a salvo.

Narra fede:

Nunca te dejare>>>(Fede y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora