capitulo 10

75 5 0
                                    


Narra rudolph


Me beso el me está besando, wow sus labios son mucho más suaves de lo que pensé, cuando se separó de mí abrí lentamente los ojos y cuando lo vi tenía ese hermoso sonrojo sobre sus mejillas pero en sus ojos podía ver miedo eso no me gustaba lo último que quería era que sintiera eso.

Lo único que se me ocurrió fue volver a besarlo trate de que fuera igual de suave que el que el me avía dado, pero creo que se notaba más desesperado, al principio puso su mano en mi pecho tratando de crear un poco de espacio, pero finalmente se relajó.

Este fue un beso más largo que el anterior uno que decía nuestros sentimientos.


Al finalizar con el beso volvimos a mirarnos a los ojos hasta que Tony se acurrucó en mi pecho.


Tony- creo creo que me gustas


Rudolph- a mí también me gustas, me gustas mucho.


Tony se separó de mi pecho seguía con su cara rojita y con los ojos más felices que he visto en su rostro no pude aguantarme y empecé a darle muchos besitos en la cara


Tony- jajajaja para me haces cosquillas.


Rudolph- ho lo siento es que te vez muy lindo y no pude resistirme- dije un poco avergonzado, pero sin arrepentimientos.


Tony pareció ver mi vergüenza y sostuvo mi mano dios por que tiene que ser tan lindo quiero volver a besarlo.


Rudolph- entonces te gustaría ser mi novio Tony Thompson


Dije con la cara sonrojada acariciando su mano y tratando de no entrar en pánico aun había una pequeña probabilidad de que me rechazara por Ana, pero si eso sucedía le diría a mi hermano que pueden regresar y trataría de distanciarme un poco hasta que mi corazón sanará.


Pero todos esos sentimientos negativos fueron apasionados inmediatamente por Tony quien tomó mi rostro para que lo viera a los ojos, unos ojos tan azules como el cielo.


Tony- eso me encantaría- dijo sonriendo.


Solo pude volver a atacarlo a besos ahora tenía al novio más lindo del universo, pero volví a sentir su mano en mi pecho tratando de hacer distancia.


Rudolph- ho es cierto lo siento


Tony- no es eso … yo…

Y en eso volví a sentir sus labios sobre los míos

Tony- yo también quiero besarte


Solo pude sonreír y acercarme una vez más a él trate de que no fuera tan efusivo como los anteriores que fuera a su ritmo para mi sorpresa su ritmo era lento, pero empezábamos a mover más los labios dios es como estar en el cielo desearía quedarnos así por siempre.


Ya no podíamos más nos faltaba el aire, pero no aviamos querido parar, apoye mi cabeza en el hombro de Tony respirando su dulce esencia.


Rudolph- creo que deberías ir a dormir a este paso tendrás mi horario


Tony- dormirás tú también??


Rudolph- lo intentaré, pero la verdad…


Tony- que pasa ¿?


Rudolph- es que estoy muy emocionado como para dormir ahora


Ante este comentario Tony solamente se río


Tony- ven durmamos mañana también quiero pasar todo el día contigo


Esta idea hizo que mi corazón se llenará de felicidad así que solo asentí, pero la verdad es que solo pude ver como el caía dormido, trate de cerrar los ojos, pero solo podía pensar en lo feliz que me sentía.


Tony quedó rendido por todo el día, pero yo, yo trataba de controlarme para no despertarlo estaba realmente emocionado a veces me acercaba lentamente y le daba un beso sobre sus labios, fue así hasta que el sueño me alcanzó y pude dormir, esa noche dormimos abrazados no sabía cuánto necesitaba descansar junto a él fue como si ningún problema existiera como si el mundo solo fuera mi pequeño ataud.


______________

Feliz día del niño bonitos espero se la pasen super bien este es mi regalo para ustedes y también marca el inicio de nuestro hiatus puede que sea un poco largo así que una disculpa de ante mano.

Puede que no esté del todo muerto y puedan ver más de mis trabajos en instagram  ya se la saben @rimuru_tsuki espero verlos en algunos meses los quiero bay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevo anochecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora