Poco a poco los dos nos íbamos conociendo mejor. Yo te agre mucha confianza y te empeze a hablar de mi pasado. De como mi papá era con mi familia y por que nos vinimos a los Estados Unidos. Ya que no soy de aquí y más bien soy de Guatemala.Mi vida nunca fue fácil y ya se que tampoco para ustedes. Pero yo nunca tuve es infancia que se mira por la tele. Yo tuve una infancia no tan amigable pero yo nunca deje que eso me pusiera triste. Ya que por lo menos los tenía a ellos. Mis primos. Ellos siempre me compartían sus juguetes ya que yo nunca tuve uno.
Mi mamá dice que yo no me acuerdo mucho ya que era pequeña cuando todo paso. Y ella tiene razón. Yo tan solo tenía 4 años en se entonces. Pero a la misma vez se equivocaba. Yo me acordaba de todo. Los abusos de mi papá en especial. Me acuerdo como nunca fui permitida a ir a la escuela solo soñaba en ir. Como nunca me dio el amor que tanto anhelaba. Como nunca me pego atención y solo me pegaba con sus manos. Me acuerdo como también le pegaba a mi hermana y a mi mamá. Nosotras sufrimos mucho en sus manos.
Y si eso fuera suficiente el nos hacia pasar habré todos los días. Y ya se que están pensando "Y por que no sólo tu mamá trabaja?" o "por que no escapan?"...
El no dejaba que mi mamá trabajara ya que el temía que ella se fuera con nosotras. Entoces solo para que nostrad dos yo y mi hermana siguiéramos con vida. Mi mamá no comía y nos daba de su plato solo para que nos alcanzara para llenarnos eh incluso cuando todo esto pasaba yo seguía ahy con esperanza que algún día yo podría tener esa familia feliz que tanto quería.
Cuando porfin estábamos lejos de ese lugar. Pensé que sería felíz pero no fue así. Me sentía sola. Sin nadie con quién hablar. Un día mi sueño se cumplió por fin podría y a la escuela!!Pero cuando llege a la escuela todos se burlaban de mi.De la forma en que me visita, mi apparencia, mi forma de hablar en especial. Entonces poco a poco me fui alegando de las personas de mi edad. Yo comencé a tener pensamientos negativos de mi misma por todas las burlas que a diario recibía. En serio era tan fea?? Porque tenía que hablar chistoso?? Quisiera tener ropa normal... Eran las cosas que pensaba a menudo.
Y cada que pensaba en eso lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Corazon
RomantikLos sentimientos que tengo por ti Quisiera volver en el tiempo y nunca dejarte ir