Bonito

1 0 0
                                    

Lo tomo de las mejillas abultando sus labios, parecía un sueño -Tonto, no tienes que elogiarme para que haga tus tareas de matemáticas-

¿Tarea de matemáticas?

Él no quería que le hicieran la maldita tarea, aunque pareciera raro para la mayoría, gracias a la morena, matemáticas era una materia muy fácil para él, al igual que química.

-¿Y tu cuaderno de historia?-

.

.

.

En el camino reía a causa de las estupideces que decía Dae Su, los chistes sin gracia realmente lo hacían reír sí venían de él, hasta que ceso su risa de golpe  al verla, tan linda y amable, o bueno, quizá Hwa Min era muchas cosas, pero amable no...

-¿Sabes quien es mi papá?- Bramó molesta la chica a una estudiante de etiqueta azul.

-Claro que lo se, Minmin- La mano delgada y bien arreglada se estampó en la blanca mejilla de la mayor.

-Soy Lim Hwa Min, ¿Por qué me llamas así, atrevida?- Volvió a golpear a la joven, directivos y alumnos veían desde la distancia, nadie hacía nada por ayudar y los alumnos que lo intentaban eran retenidos por Myeong y Gwi Nam.

-Dios, ella es igual a ellos- Dijo Dae Su con una mueca en la cara -¿Por qué te gusta? No te entiendo, imagina si peleas con ella, Gwi Nam te haría mierda- Río al ver aquella escena.

-¿Qué no entiendes? Mírala, idiota- Apuntó a la chica, los tres la miraron, dos  la admiraban y uno... Bueno, tenia miedo de ella.

.

La podía ver desde su mesa en el comedor, estaba listo para ir a darle aquel producto tan popular entre las chicas ''Leche de fresas''; por los pasillos del instituto, le llegaron como arte de magia unas palabras que realmente tomo en cuenta, específicamente del producto exportado de china.

''Sí, ese sabor es delicioso, pero costoso''

Dijo I sak a On Jo

Camino en dirección a la chica y cuando justo iba a tomar su hombro para darle la cajilla, acto que se había vuelto un habito...

-Hwa Min, esto es para ti- Dijo con un notorio nerviosismo.

-¿Qué necesitas?- Cuestionó en un sorprendente tono frío, o por lo menos así lo vio el chico de lentes.

Bajo la cabeza ante la penetrante mirada clara de la chica, extendió sus brazos y en sus manos, leche de fresa y una etiqueta roja, lentamente bajo la mirada a sus manos y la regreso al contacto visual.

-Por sí no lo sabias...- Volvió a mirar la etiqueta -Jin Su, la leche me repugna-

Me Repugna.

-Oh, puedo cambiarla o comprarte otra cosa- Escondió las cosas tras de él y levanto su mirar a los ojos tan secos de la chica.

Fríos.

-No quiero nada que venga de ti, creí que Nam había dejado eso en claro- La molestia en su tono se notaba con facilidad.

De4dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora