𝐄𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧
-CÓMO ES POSIBLE QUE NO HAYA CÁMARAS EN UNA MALDITA ESCUELA!?
El padre de Hwang Hyunjin estaba realmente alterado por el hecho de que su hijo estuviera en la dirección todo golpeado y sin en el responsable ahí, hyunjin estaba tranquilo solo se había roto un poco el labio en la parte inferior y tenía un pequeño golpe morado en la zona lateral derecha de su frente, además de un padre alterado amenazando en ponerle una denuncia al colegio si no realizaban un debido proceso por la pelea y no ponían cámaras en el comedor del colegio.
-Papá cálmate por favor estoy bien! -dijo el pelinegro ya harto de las quejas de su padre-
-NO! ESTO ES ALGO SERIO Y QUIERO QUE HAGAN ALGO O SI NO-
-Papá ... te quiero mucho pero por favor... CIERRA LA BOCA! -grito desperado ya para ese punto-
Al parecer esto finalmente convenció lo suficiente a su padre como para irse a regañadientes, no sin antes dar una mirada matadora al director y obligando a hyunjin a ir casa en ese instante.
𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨
-Papá...¿en serio necesitabas hacer todo ese espectáculo por una simple pelea?
-Hyunjin, sabes que me preocupo por ti... además estaba así de alterado porque me preocupaba que ese estúpido fuego te hubiera dejado marcas graves, o te hubiera quemado...
-Ya se papá... pero... yo fui quien inició la pelea... -hyunjin apretó muy fuerte los ojos esperando por un severo regaño-
-Está bien hijo, sé que todos tenemos diferencias con alguien en la vida que en algún momento de nuestras vidas va a pasar, pero a mis ojos todavía eres muy pequeño para pelear con un elemento superior...
-Bueno... tienes razón... pero yo fui quien lo provoco... tú deberías estar enfadado conmigo!
-Mira Hwang Hyunjin -el peli negro sintió su piel erizarse por ser llamado por su nombre completo- jamás me voy a molestar contigo por algo así, todos somos humanos... y bueno cometemos errores, pero yo no estoy enojado porque tengo suficiente confianza en ti de saber que tú no querías llegar hasta los golpes por simplemente dar tu opinión o lo que sea que le hayas dicho a ese estúpido niño.
A Hyunjin le gustaba lo libre que era su padre en el tema de la confianza. Su padre creció en un ambiente hostil y maltratador en el cual perdió a 2 de sus 3 hermanos, uno por sobredosis de antidepresivos tricíclicos y otro porque fue golpeado hasta la muerte y abandonado en un callejón sin salida. Su pasado era horrible, era por eso que la más mínima situación que le recordara a encontrar a su hermano sin pulso y con su cuerpo todo golpeado realmente le afectaba, era algo que lo había traumado y le había generado una necesidad por proteger a Hyunjin en situaciones de este tipo, Hyunjin podía hacer lo que le diera la gana menos burlarse de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos | Hyunlix | Skz Magic School
FanfictionLee Félix estudiante de honor de la escuela de magia, de derivación de poder fuego fue criado por padres estrictos los cuales le impedían tener contacto con personas de diferentes elementos y para ser más específicos los derivados de hielo, un día l...