Jimin se encontraba parado frente a la puerta de la casa de los Jeon, su expresión llena de desconfianza mientras contemplaba la casa con recelo. No había querido venir inicialmente, ya que Jungkook no le agradaba, pero después de pensarlo mejor, decidió que podía ayudar ya que sabía que Taehyung realmente amaba a Jungkook, pero su orgullo no dejaba cederlo.
Llamó a la puerta y esperó a que alguien respondiera.
La puerta se abrió lentamente, revelando a Jungkook con una sonrisa nerviosa en el rostro al ver a Jimin parado frente a él.
―Jimin, gracias por venir ―dijo Jungkook, tratando de ocultar su nerviosismo.
Jimin frunció el ceño, su expresión llena de desconfianza mientras estudiaba a Jungkook con atención.
―No estoy seguro de por qué estoy aquí ―murmuró Jimin, su tono lleno de desconfianza mientras buscaba los ojos de Jungkook en busca de alguna señal de sinceridad.
Jungkook asintió con la cabeza, sintiendo cómo la tensión crecía en el aire ante la idea que tenía que convencer a Jimin para que lo ayudara.
―Lo entiendo ―dijo Jungkook―. Pero necesito tu ayuda, Jimin. No puedo hacerlo solo.
Jimin frunció el ceño, su expresión llenándose de duda mientras contemplaba a Jungkook con atención.
―¿Por qué debería ayudarte? ―preguntó Jimin, su tono lleno de desconfianza mientras esperaba ansiosamente una respuesta.
Jungkook suspiró, sintiendo cómo la presión aumentaba al tener que explicar sus motivos a Jimin.
―Porque necesito recuperar a Taehyung ―confesó Jungkook.
Jimin se quedó en silencio por un momento, sus ojos oscuros buscando los de Jungkook en busca de alguna pista sobre lo que estaba pensando.
―No me agrada la idea de ayudarte, Jungkook ―dijo Jimin, su voz llena de honestidad mientras contemplaba a Jungkook.
Jungkook asintió con la cabeza, sintiendo cómo el peso de sus propias acciones se hundía en su pecho.
―Lo entiendo ―murmuró Jungkook, su voz llena de pesar.
Jimin frunció el ceño, su expresión llenándose de compasión mientras contemplaba a Jungkook con empatía.
―Pero... tal vez debería darte una oportunidad ―añadió.
Jungkook levantó la mirada, sorprendido por el cambio de Jimin, y le dedicó una sonrisa agradecida antes de comenzar a explicarle su plan para recuperar a Taehyung.
Con el apoyo de Jimin, Jungkook se sentía más seguro de que podía hacer lo necesario para traer de vuelta a Taehyung a su vida.
ESTÁS LEYENDO
me, myself & i ☽ kooktae
RomanceKOOKTAE ♡ ME, MYSELF & I. ❝ Taehyung quiere vengarse de su ex novio y Jeon Jungkook es el indicado para su plan. ❞ THVRHODE 2022 COVER & BANNER BY: @kooromi_