T2 Cap1

226 14 12
                                    

Dias después :

Torcher : estás bien??

Soldier : si...muy bien

Torcher : Soldier, pasaron como tres días y sigues de la misma manera

Soldier : ¿Cómo quieres que me comporte? Acabo de ver que mi mejor amiga se fue y siento que es por mi culpa...

Torcher : oye...nada de esto es culpa tuya

Soldier : gracias por estar aquí pero nececito estar solo un momento... *Se va*

Torcher : ...te veré en una hora

Un rato después :

Dime, ¿Cómo te sentirías si tú mejor amigo se va y no sabes si lo volverás a ver?

Exacto, yo siento eso! ...el capitán...o mejor dicho Torcher me estaba apoyando y ayudando...pero quería estar solo, subi a la colina y me quede mirando el paisaje...respire profundo y recordé todo lo bueno que pase con ella, incluso me acorde de Elias

Soldier : ...

Elias : !Soldier!

Soldier : ...ahora que?

Elias : *va donde el* ¿!es verdad que Marina se fue!?

Soldier : *se para* eso no te interesa...y déjame tranquilo ¿Quieres?

Elias : oh no, para nada! *Lo agarra del brazo* !!fue tu culpa que Marina se fuera!! Ella ya no está y todo es por ti!!

Soldier : ¿!de que mierda me estás hablando!? Ya suéltame!

Elias : Marina no te dijo la verdadera razón por la que se fue!?

Soldier : alguien la amenazó! Y estoy seguro que fuiste tu!

Elias : enserio te dijo eso!? Se nota que no te tiene nada de confianza!!

Soldier : claro que la tiene!

Elias : no es verdad!! Solo se fue para ya no verte más, te odia con toda el alma por averla abandonado!!

Soldier : !!yo nunca la abandone!!

Elias : ¿!y la ves que fue violada!?

Soldier : ....que?

Elias : ayer ella se quedó sola y la violaron!! Todo esto es culpa tuya! Si no te hubieras ido del outpots nada de esto estaría pasando!! Todo es tu culpa!!

Soldier : ...*lagrimea* a Marina la violaron?

Elias : si!! Y todo es tu culpa!! Tu tienes la culpa de todo!! Y no solo eso! También de que ella y yo no pudimos ser felices juntos!!

Soldier : ...¿De que estás hablando?

Elias : ay porfavor!! ¿!acaso eres tan idiota que no te das cuenta!? Yo estaba a punto de enamorarla pero le metiste cosas en la cabeza y lo arruinaste todo!! Y sabes que!? Si mi relación con Marina no funcionaba al menos te tenía a ti como segunda opción!

Soldier : *bota lágrimas* ....

Elias : pero como ella ya no está, y dejaste de amarme! no me sirves para nada! *Lo empuja*

Soldier : *cae de la colina* aaah!!!

Elias : ..... *se va*

Una hora después :

Torcher : *caminando* tururu......¿Soldier?

Soldier : *en el piso con sangre en la cabeza* .....

Torcher : ...!Soldier! *Lo mueve* soldier!! Despierta! Vamos Soldier, despierta! Despierta...Soldier!

💦Cry Baby💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora