jisung tenía muchos problemas, pero el más inquietante de ellos tenía nombre y apellido; zhong chenle.
hace cinco meses se cansó de sufrir con el pago completo del departamento, asi que tomó en cuenta el consejo de su madre y decidió buscar un acompañante.
en ese momento pensaba que sería una magnífica idea. así que se emocionó demasiado cuando llegaron ofertas y las entrevistas iniciaron, en total; seis personas.
ninguna le convenció.
unos decían que podrían pagar la siguiente parte ni bien le pagaran del trabajo, otros eran demasiado mayores para convivir con el jovencito y algunos se veían irresponsables.
hasta que llegó al sexto candidato y un chico de tez pálida y sonriente le dijo que en ese mismo instante podría pagar el alquiler por cuatro meses como garantía para demostrar que si se lo tomaba en serio.
revisó su perfil, un joven que se describía como alguien tranquilo y ordenado. no estudiaba nada por el momento y que solo se mudó a corea porque sí. así que jisung lo aprobó inmediatamente (ya le estaban pidiendo el pago)
el primer mes fue genial, se conocieron y se llevaban bien. chenle siempre iba de compras y traía todo tipo de comida que llenaba la refrigeradora, además de que tenía una madre muy tierna que siempre lo visitaba.
en el segundo mes chenle dijo sin orgullo quién era su padre, cualquiera le diría; "¿quién es ese?" si embargo, para un estudiante de administración que tienen muy idealizado a los millonarios de china, lo sorprendió. es que, ¿qué hacía él viviendo como roomie? podría pagarse una casa entera en el centro. estaba sorprendido.
luego en el tercer mes de convivencia, chenle le preguntó si podía su novio visitarlo. así que jisung no dudo en preguntarle el nombre y advertirle que hacer bulla esta prohibido en horas de estudio, pero, se escuchaba la risa escandalosa del chino que atravesaba las paredes. demonios, que alguien le meta algo en la boca.
ya en el cuarto, llegó a escuchar sus momentos de pasiones, al parecer, chenle no era consciente que se podía escuchar a traves de las paredes. literalmente esa fue la gota que derramó el vaso, así que ya a punto de pasar al quinto mes, tendría que encontrar un excusa para sacarlo de aquí.
de algún modo.
—chenle, debes darme lo de la renta hoy, a más tardar a las seis de la tarde. —dijo park mientras se preparaba un café.
—ahhh, sobre eso, ¿no podría ser mañana? —comentó en un casi susurro.
—¿qué? pero si nunca has tenido problemas con los pagos. —genial, ya había una idea por el cuál podría sacarlo de aquí. —si no me lo das hoy, no podrás quedarte aquí.
—uhm... hablaré con mis padres. —dicho esto, se metió a su habitación con la taza de garfield en mano.
jisung soltó un suspiro. chenle era buena persona, era lindo, tierno y muy amigable, pero su novio no dejaba que se concentre ¡y los examenes estaban cerca!
fue a su habitación con el café en mano, primero se daría una ducha para esperar que el café enfriara un poco y luego tendría una sesión intensa de economía.
al momento de quitarse la camiseta y dejarla en la ropa sucia, la puerta se abrió fuertemente, dejando ver a un chenle boquiabierto que tenía la mirada fija en su abdomen.
—¡toca la puerta! —reclamó volteándose.
—¡lo siento! —dijo chenle. —pero tienes un muy buen cuerpo, quién diría que ocultas todo eso con las poleras enormes que te pones.
ESTÁS LEYENDO
RENT ─ JICHEN
Fanfic꒰🌷꒱ one ㅡ shot + 1 " mis padres no me depositaron " jisung odia a su roomie. ⊱ comedia. smut. ⊱ 4900 palabras. ꒰ ♡ ꒱ prohibida cualquier adaptación o inspiración sin mi autorización.