Fuera de Pantalla, Se pod8a ver una Habitación simple y a oscuras, Una habitación donde un Chico Estaba mirando el celular viendo aquel Anime.
Tn: .... (Mente: Pinché Anime Isekai, Todo Estúpido. Vamos a ver su segundo capítulo) -Dijistes con una Sonrisa calmada.
Eres tu, Si, Ese eres tu, y antes de que digas que "Si Soy", pues déjame decirte que NO.
Desde ya hace un tiempo, tus padres murieron, y es que resulta que eres un Peruano, Sin embargo, tuvistes que mudarte a Japón desde la muerte de tus padres y ahora vivías en la casa de tu hermanastros, ahora tienes 2 Apellidos, Vilca y Uesugui.
Sin embargo, tenias un problema muy grande. Eres, Muy, demasiado, superando a todos los esquizofremicos que dicen "Soy ese", MUY ANTI-SOCIAL.
Prácticamente eres el Sin amigos, No hablas casi con nadies y ya iniciaras Segundo de Secundaria en un nuevo instituto junto a Fuutarou tu Hermanastro.
Tn: -Buscando capítulos- Uh? Puta madre..., LO que faltaba, Mis 3 meses gratis en CrunchyRoll se Acabó -suspiro- Ya ni modo. -dijiste apagando tu Celular.
Justo cuando estabas por irte a Dormir luego de quedarte despierto viendo anime, De la nada, Una luz Apareció en tu cuarto de la Nada
Tn:
???: Saludos, Querido Humano.
Tn: -tratando de mirar la luz- QUIEN ERES...!!!?
???: Uh! Perdón! -Dejando de brillar.
Tn: Y bien, quien eres?
Angel: me presento, Soy El Angel, TU ANGEL.
Tn: . . .
Angel: Psea que soy el Angel encargado de protegerte y darte el bien.
Tn: . . .
Angel: Un Angel de la Guardia...
Tn:
Tn: Entonces....., Que haces aqui? Morí o algo así?
Angel: -risa- NO.
Tn: entonces?
Angel: como sabrás, mi deber como Angel es cuidar y proteger al humano, básicamente te salvo de muchísimas cosas y soy enviado por Dios, sin embargo, tu, Tn Vilca, Eres..., EL SETIMO HUMANO MAS ANTI-SOCIAL DE TODA LA HUMANIDAD!!!
Tn: waos :0
Angel: así que para sacarte de ese puesto, decidí por darte una Bendición que cambiará tu Destino!! Aun que claro, tu destino ya estaba escrito, así que, yo solo cumplo lo que dice Dios.
ESTÁS LEYENDO
El Harem Del Latino (Tn x Harem)
FanfictionEn esta Historia, Eres un tipo llamado Tn Vilca o Uesugui, Es un Chico Re-Anti-Social, Se la pasaba haciendo cosas de chico solitario, y más fue su soledad cuando sus padres fallecieron y tuvo que vivir con sus hermanastros a Japón. sin emabrgo, un...