Nombre: TN
Alias: El Cambiaformas
Edad: 14 años
Apariencia:Armas:
Transformaciones:
Cuatro brazos
Fuego
Diamante
Materia gris
Spitter
Up chuck
Xrl8
Insectoide
Articguana
Multi ojos
Ultra t
Wildvine
Acuatico
Cannonbolt
Fantasmatico
Ditto
Bestia
Blitzwolfer
La momia
Buzzshock
Frakentrueno
Muy grandeHistoria:
El estaba llendose de campamento con sus padres de noche cuando de la nada un meteorito cayo en la carretera haciendo que el auto donde iban se desvie terminan cayendose contra el bosque el chico de milagro sobrevivio
salio del auto y decidio acercarse a ver que cayo y vio que era un meteorito pero dentro del meteorito se podia ver una especie de reloj verde el acerco su mano pero cuando lo hizo el reloj lo atrapo haciendo que se quedara pegada a su brazo el intento quitarselo pero cuando presiono el reloj se transformo en un ser lleno de fuego completo en su cuerpo el se asusto mucho que termino quemando el bosque despues unos soldados extraños vinieron a la ubicacion donde se causo el incendio y ahi vieron al ser de fuego llenos intentaron atraparlo pero el ser de fuego era fuerte que termino lastimando a algunos soldados despues de unos minutos por fin lograron atraparlo y lo metieron en un camion dentro de una celda cuando llegaron a la instalacion secreta se impresionaron al ver que dentro de la celda habia un niño todos se confundieron hasta el general no tenia idea de lo que paso asi le llego una teoria a la mente y es posible que el niño tenga la habilidad de convertirse en cualquier criatura lo sometieron algunas pruebas y varios se impresionaron al ver que el niño puede convertirse en cualquier criatura desde un ser rojo con cuatro brazos hasta un perro mutante naranja el general dio con la idea de que el podia transformarse con el reloj que tenia en el brazo los agentes hicieron de todo lo posible para quitarle el reloj pero nada funcionaba era imposible quitarselo el general decidio que el chico debia quedarse en una celda acompañado con otros mas ya que si el saliera de la ciudad mucha genta se asustaria si vieran al niño transformarse el chico conocio a otros monstruos uno que tenia una cabeza de cucaracha con cuerpo humano, uno que parecia un pez verde humano, uno que era una masa gelatinosa azul y uno que era una larva de 100m todos ellos se volvieron sus amigos pero despues de unos meses terminara conociendo a una chica gigante que se volvera una persona importante para el en su nueva vida.Eso es todo del bio muy pronto subire el capitulo 1 asi que nos vemos en el siguiente capitulo de esta historia adios.
ESTÁS LEYENDO
El chico cambiaformas (TN X Monstruos vs Aliens)
Fanfictioneres un chico de 14 años eres conocido como "El cambiaformas" debido a que tienes un reloj que te permite convertir en cualquier criatura debido a eso fuiste encerrado en una instalacion secreta que captura monstruos aunque seas humano eres 50% cons...