𝐇

229 12 11
                                    


𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚! 

ᴀᴄá ꜱᴇ ᴛᴏᴍᴀ ᴇʟ ᴀᴄ0$0 ᴘᴏʀꜰᴀᴠᴏʀ ꜱɪ ᴇʀᴇꜱ ꜱᴇɴꜱɪʙʟᴇ ꜱᴀʟ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ, ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ


                                                 💛⚠️💜


 𝐆𝐦𝐚𝐢𝐥 𝟏𝟐:𝟎𝟎𝐚𝐦... 


𝗤𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮 𝗩.. 


𝘈𝘮𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘦𝘴 𝘜𝘕𝘐𝘊𝘖 𝘘𝘜𝘐𝘌𝘙𝘖 𝘌𝘚𝘛𝘈𝘙 𝘊𝘖𝘕𝘛𝘐𝘎𝘖 𝘚𝘖𝘓𝘖 𝘊𝘖𝘕𝘛𝘐𝘎𝘖 𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴... 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘕𝘖? 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯 𝘥í𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰.. 𝘊𝘢𝘳𝘪ñ𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘱𝘦𝘭𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘺 132 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘢𝘴𝘪 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘪𝘵𝘢~? 𝘠𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘺 𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘰𝘴... 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘮í𝘢~ 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘵𝘰 𝘵𝘶𝘺𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰... 𝘔𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘪𝘵𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴? 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰~ 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢~! 


... 


𝘼𝙡 𝙣𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙑 𝙨𝙚 𝙖𝙨𝙪𝙨𝙩𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙪𝙥𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙗𝙤𝙧𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙩𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙖? 𝙇𝙚 𝙖𝙩𝙚𝙧𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙨𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙧𝙤𝙨𝙖... 𝙉𝙤 𝙥𝙤𝙙í𝙖 𝙗𝙡𝙤𝙦𝙪𝙚𝙖𝙧𝙡𝙖.. 𝙋𝙪𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚...? 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙈𝙀 𝙌𝙐𝙄𝙏𝙊 𝙀𝙎𝙀 𝙋𝙀𝙎𝙊 𝘿𝙀 𝙌𝙐𝙀 𝘼𝙇𝙂𝙐𝙄𝙀𝙉 𝙈𝙀 𝘼𝘾𝙊𝙎𝙀? 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙚𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙘𝙚𝙡𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙢𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖 𝙚𝙨 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙙í𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤... 𝙎𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙤𝙙𝙚𝙡𝙤.. 𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙚𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧? 

𝙒𝙝𝙮 𝙈𝙚..? (𝑺𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓..) /VxUzi/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora