𝐋

111 12 3
                                    


𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙨𝙩𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙢𝙚 𝙖𝙡𝙞𝙫𝙞𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤... 𝙔 𝙢á𝙨 𝙨𝙞 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙤𝙙𝙚𝙡𝙤 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙖.. 

𝘿𝙚𝙘𝙞𝙙í 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨. 𝙋𝙚𝙧𝙤... 𝙐𝙣 𝙙í𝙖... 𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙢𝙞? 

𝙈𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙤𝙙𝙚𝙡𝙖𝙟𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙫𝙞𝙨𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙢𝙤𝙙𝙚𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙨 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙤 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙪𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙞𝙣𝙜𝙧𝙚𝙨𝙤𝙨... 

—𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚... 

—𝐍𝐎 𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑 𝐇𝐀𝐘 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐑? 

—𝙉𝙞 𝙨𝙚 𝙖𝙩𝙧𝙚𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤? 𝙔𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙛𝙖𝙣𝙨 𝙦𝙪é 𝙥𝙖𝙨𝙤 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖? 

𝗦𝗮𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝗲𝗹𝘂𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗮𝗯𝗿í 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 "𝘀𝘂𝟭𝗰𝟭𝗱𝗮𝘁𝗲" 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲? 𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗮𝘀í 𝗵𝗮𝗯í𝗮 𝗺á𝘀 𝗻𝗲𝗴𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗲𝗴𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗻í𝗮𝗻 𝗺á𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲𝘀... 

𝙀𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙖 𝙏𝙬𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧 𝙥𝙡𝙖𝙩𝙖𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙪𝙨𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙝í 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙭𝙩𝙤 𝙮 𝙫𝙞 𝙪𝙣 𝙝𝙞𝙡𝙤... 𝘿𝙚 𝙪𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤 

—Twitter—

𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘰 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴𝘏𝘢𝘨𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘧𝘶𝘯𝘢𝘳 𝘢 @𝘥𝘦𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭𝘝.. 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘴.. 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴, 𝘺𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘯í𝘢 15 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 19 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘱𝘶𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘧𝘰𝘵𝘰 1𝘯𝘵1𝘮4𝘴 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢í 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘹𝘵𝘪𝘯𝘨.. 𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘤í𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘢𝘥𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘤𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰. 

... 

𝙑𝙞 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖𝙨 𝙮 𝙝𝙖𝙗í𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝟯𝙙𝟬𝙛𝟭𝙡𝟰 𝙯𝟯𝙣𝟬𝙛𝙤𝙗𝙞𝙘𝙖 𝙢𝟰𝙣𝟭𝙥𝙪𝙡𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙃𝙊𝙍𝙍𝙄𝘽𝙇𝙀𝙎 𝙔𝙊 𝙉𝙐𝙉𝘾𝘼 𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝘽Í 𝙀𝙎𝙊 𝙥𝙚𝙧𝙤.. 𝙇𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙧.. 

𝙋𝙖𝙧𝙚𝙘í𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙧𝙚𝙖𝙡 𝙮 𝙡𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙡𝙤 𝙘𝙧𝙚í𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙢á𝙜𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙣 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙄𝘼.. 

... 


—𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚.. 

—𝐀𝐰𝐰 𝐕 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚~! 𝐏𝐨𝐫𝐟𝐢𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐟𝐥𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬? 

—𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐇𝐀𝐆𝐀𝐒 𝐓𝐔 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀𝐒𝐓𝐄 𝐄𝐒𝐄 𝐇𝐈𝐋𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐈É𝐍𝐃𝐎𝐌𝐄 𝐕𝐄𝐑 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍𝐀 𝐏*𝐓𝐀 𝐆𝐑𝐎𝐎𝐌𝐄𝐑 

—... 

—𝐒𝐢 𝐟𝐮𝐢 𝐲𝐨 𝐞𝐥 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨~ 𝐲 𝐝𝐞𝐛í𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐫í𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝟑𝐝𝟎𝐟𝟏𝐥𝟒? 

—𝐉𝐎𝐃𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐀 𝐓𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎

—Este usuario te a bloqueado..—

—𝐓𝐮 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐕... 𝐓𝐮 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐞𝐫á 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.. 

𝙒𝙝𝙮 𝙈𝙚..? (𝑺𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓..) /VxUzi/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora