ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 12 𝕝𝕒 𝕔𝕣𝕦𝕖𝕝 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕( 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 2)

21 3 0
                                    

Narrador: Karaku se volvió lentamente, sus ojos verdes brillaban con una intensidad peligrosa. La chica que lo amenazaba, Toga, frunció el ceño al ver la falta de miedo en su rostro.

Karaku: ¿Y qué te hace pensar que puedes dejarme con vida? (Dijo con una voz gélida, casi burlona).

Toga: (Vacilando un poco) No subestimes a la Liga de Villanos. Ese archivo es vital para nosotros, y no dudaré en hacerte daño si no me lo entregas.

Narrador: Karaku soltó una carcajada sin humor, su mano apretando el archivo de "Genya Shinasugawa".

Karaku: La Liga de Villanos, ¿eh? (Miró a Toga de arriba a abajo, evaluándola) He oído hablar de ustedes. Pero me temo que no tengo tiempo para juegos infantiles.

Narrador: Antes de que Toga pudiera reaccionar, Karaku se movió con una velocidad sorprendente, desarmándola y empujándola contra la pared. Su fuerza demoníaca era evidente, y Toga apenas podía moverse bajo su agarre.

Toga: (Respirando con dificultad) ¡Maldito...!

Karaku: (Acercándose a su oído) No sabes con quién estás jugando, niña. Ahora, dímelo todo, o te aseguro que este será tu último día.

Narrador: Mientras Karaku interrogaba a Toga, Twice, quien había estado escondido, aprovechó la distracción para acercarse sigilosamente por detrás. Con una rapidez desesperada, lanzó un golpe hacia Karaku, intentando liberar a su compañera.

Karaku: (Sin voltear) Mala idea.

Narrador: En un movimiento fluido, Karaku recibió el ataque de Twice sin caerle ningún rasguño, para luego lanzándolo contra una estantería cercana. Con ambos villanos neutralizados temporalmente, Karaku tomó el archivo y salió de la sala de registros, dejando a Toga y Twice aturdidos en el suelo.

Karaku: (Pensando) Necesito encontrar a Genya y mostrarle esto. Algo no cuadra.

Narrador: El demonio se movía por los pasillos con una determinación feroz. Las preguntas se agolpaban en su mente. ¿Por qué la Liga de Villanos estaba interesada en Genya? ¿Qué secretos ocultaba ese archivo? Sin perder más tiempo, se dirigió al lugar donde había ido Genya, esperando encontrar algunas respuestas.Al ser espectros, podían volverse invisibles a voluntad y atravesar las paredes, haciendo su exploración mucho más sencilla.luego de un rato llegaría a ver lo que pasaba no siendo detectado por Aizetsu por qué estaba concentrado en la pelea viendo como el se terminaba yendo dejando el cuerpo del luchador con genya.

Karaku:(pensando) valla invecil, bueno ahora que hago lo ayudo o me voy. Dijo mientras empezaban a golpear la puerta con fuerza así el ya había tomado una decisión

Karaku:(pensando) mm bueno como guardo esto . Refiriéndose al archivo así pensó por un pequeño rato hasta darle una idea tragándose el archivo y viendo el cuerpo tirado del luchador así el poseyendo su cuerpo al tiempo juntos

Fin de flashback

Narrador: genya quedó sorprendido al escuchar todo con los ojos abiertos y su mirada a karaku. Al mismo tiempo que él introdujo su brazo en la garganta sacando el archivo cuál estaba mojado y viscoso viendolo sin problemas, al contrario genya lo miraba con desagrado sin intentar ocultarlo.

Karaku: (frunció el ceño) ¿Que ocurre niño?.

Genya: (mirando disgustado) dios eso es asqueroso.

Karaku:¿Y? Agradeceme por traerte esto, niño. antes de andar como princeso. (Dijo mientras tiraba el archivo al piso.

Narrador: Genya tomó el archivo del suelo con expresión reacia, limpiando los restos viscosos con la manga de su chaqueta. Sabía que lo que contenía aquel documento era crucial, pero Karaku había transformado la situación en una escena incómoda.

Genya: (Suspirando y mirando a Karaku) Espero que todo esto valga la pena. Si la Liga de Villanos va tras esta información, debe ser algo grande.

Karaku: (Cruza los brazos, observándolo) No imaginas cuánto. Ahora, ¿quieres leerlo o prefieres que te lo mastique primero?

Narrador: Genya, sin cambiar de expresión, hojeó rápidamente las páginas del archivo. Los detalles eran más oscuros de lo que había imaginado. Su nombre aparecía en varias secciones, y lo que le hizo detenerse fue una línea subrayada: "Genya Shinasugawa: Asesino y devorador de villanos". Sintió una punzada en el pecho, un nudo en el estómago. Sabía lo que significaba.

Genya: (Con voz tensa, mirando a Karaku) Esto... Esto habla de lo que hice en la U.S.J . Lo que Aizetsu hizo en mi cuerpo. (Pausa, apretando los dientes) La Liga... ¿realmente cree que soy una amenaza?

Karaku: (Sonríe con suficiencia) No creo que es solo que te consideren una amenaza. Estás en su radar por lo que veo porque saben que, a pesar de lo que hiciste, tienes potencial. Incluso con todo lo que pasó, la forma en que manejas el poder es valiosa para ellos. Y, francamente, estás en una encrucijada: o te conviertes en su peón o los eliminas antes de que te devoren. Ellos saben lo que hiciste aunque no sepan que fue bajo el control de Aizetsu, pero saben que puedes ser mucho más.

Narrador: Genya cerró el archivo con un golpe, el sonido resonando en la sala vacía. Sabía que todo esto no era sencillo. La Liga de Villanos había estado observándolo, esperando pacientemente para reclutarlo, o eso suponía sabiendo que aún con su oscuro pasado, era un candidato valioso. Pero, ¿podría confiar en sí mismo después de todo lo que había hecho?.( Miro abajo pensativo mientras se sentaba contra la pared).Un silencio incómodo llenó el aire mientras Genya asimilaba las palabras de Karaku. A pesar de las circunstancias, algo dentro de él comenzaba a preguntarse si podría tomar el control de su destino. Estaba cansado de ser manipulado, de ser un peón en un juego mucho más grande que él.

 Estaba cansado de ser manipulado, de ser un peón en un juego mucho más grande que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GENYA Y SANEMI EN BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora