Narración de Lisa.
Maldición, debí enloquecer. ¿Por qué le dije esas cosas a Jennie? Debe estar enojada, además es muy tarde para qué ande por la calle.
Saqué mi teléfono y marqué el número de mi esposa, a lo cuál contestó inmediatamente.
— ¿Mjum?
— ¿Dónde estás, amor?—le dije y sentí como ella se reía—. ¿Estás borracha? No bebas, iré a buscarte.
— Mierda, sos realmente una ternura ¿no?—alce una ceja indignada—. ¿Ahora quieres hacer el papel de buena esposa?
— No, Jennie. Sobre eso, perdóname.
Ella bufó.
— Estoy en casa de mi madre, no me esperes y tampoco vengas. —estaba a punto de hablar pero, ella me interrumpió —. Mamá está muy enojada, así qué si vienes habrá problemas. Buenas noches.
Sin más colgó.
**
Narración de Jennie: [Día siguiente]
No había ni una sola llamada de ella, realmente no se preocupa por mí, ¿Fuimos muy apresuradas para casarnos?
Tal vez no debí pedirlo...Cuándo Jennie estaba a punto de llorar, entró una llamada de Rosé.
— ¡Hola, mi bebé! —saludó una Rosé alegre.
Sonreí.
— ¡Hola, mi amooor! —alargue la o.
— ¿Vendrás a la empresa? Te estoy esperando para charlar, Jen. —suspiré.
— Sí, ya voy.
Colgué.
Como no tenía nada de ropa en casa, tomé un baño y me volví a colocar la misma ropa.
Tomé un taxi y me dirigí a la empresa, Rosé estaba esperándome en entrada, me recibió con un cálido abrazo, a lo cuál yo correspondí.
Justamente Cuándo íbamos entrando venía Jisoo y Lisa.
Rosé corrió hacia Jisoo para darle un beso y yo sólo tragué y ignoré como Lisa me miraba.
Lisa se acercó a mí y susurró en mi oído.
— Te dejé una bolsa con ropa en mi oficina, sube.
Al decir eso salió de la empresa acompada de su asistente Momo.
— ¡Hey! —llamó Jisoo.
Volteé mi mirada hacia Jisoo.
— ¿Qué os pasa? ¿Habeis discutido?
Asenti suavemente y me despedí para subir a la oficina de Lisa, tomé la ropa y Cuándo me estaba cambiando Lisa entró.
— Lindo, lindo.
Rodé los ojos y me tapé con la bolsa ya qué estaba en ropa interior.
— ¿Por qué te tapas? Soy tú esposa, ya eso lo he visto y también lo he probado.
— Haz silenció y déjame cambiarme.
Me coloqué la mini falda qué me trajo y el top transparente.
También me coloqué unas botas negras altas.
— Sin duda eres preciosa, cariño. —se acercó a mí, pero yo me alejé.
— No.
— Bebé, acerca de ayer... Perdóname, estaba estresada. Sabes qué no quise hacerlo.
Ella me agarró por la cintura para atraerme a ella.
— ¿No quisiste hacerlo?—ella negó—. Me dolió Cuándo me gritaste... ¿Sabes, lo triste qué estaba...?
— Sí, perdóname linda.
Lisa comenzó a besarme hasta bajar a mi cuello, me pegó al vidrio y yo jadee.
Justamente Cuándo ella iba a introducir sus manos en mi parte íntima, alguien tocó la puerta.
Ambas nos acomodamos.
— Adelante.
Miré como entraba Lía, con una carpeta de papeles.
— Jefa, le he traído los documentos sobre la empresa Theodore life.
Lisa asintió y Lía salió de la oficina.
— Bueno, ya veo qué estás ocupada... Te dejó.
— No, quédate.
— ¿Estás segura?—Miré como la mirada de Lisa estaba dirigida a mis pecho ya qué el top era transparente y el brazier dejaba ver—. Veo qué te encanta la ropa.
— No, prefiero qué la uses sólo conmigo. Todos te verán.
— ¿Eh? Pero, vos la eligió.
— Sí, mi error.
— ¿Por eso no quieres qué me vaya? —asintió —. Bueno, me quedó.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐜𝐚𝐤𝐞 [𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚]
RomanceSegunda parte de Baby Cake. [Jennie y Lisa están casadas, todo es perfecto. Hasta qué comienzan las inseguridades, nervios, celos.] ¿Podrán combatir juntas o tomaran caminos separados?