análisis violentas

60 8 0
                                    

[Aviso: éste capítulo llevará temas sensibles para algunos, leanlo con discreción]

"Tik.. Tok", "Tik.. Tok", se escuchaba el reloj en la "habitación" de lee won mientras que esté se mantenía despierto por si un infectado quisiese entrar en su zona, se acomodó más en el piso con una sabana que logró rescatar de las habitaciones para pacientes, ya que todas estaban rodeadas por enfermos para no decir directamente infectados-mutados.

L: si sigo así, terminaré como uno de ellos

Habla lee won en referencia hacia un compañero suyo que había logrado sobrevivir junto a él pero por culpa del mal sueño y ser atacado por caesar, terminó paranoico como también semi-infectado, por lo que tuvo que encerrarlo en una cabina, justo había sido el "paciente de prueba" que él mismo había matado hace unas horas.

L: como mierda duermo si ni siquiera pude cerrar los ojos desde las 8 asta las 4 de la mañana?

Un recuerdo pasó por la mente de lee won.

"Si no puedes dormir, piensa en mí, piensa que te voy abrazando poco a poco con fuerza asta que te sientas protegido y puedas tranquilamente, seguir con tu sueño"

Eso le había parecido tonto a lee won antes, cuando aún era feliz con su vida normal y con la compañía de su novio, pero ahora.. necesitaba hacerlo, necesitaba imaginar que estaba a su lado, oh podía simplemente ir a la cabina y estar de verdad a su lado.

L: la segunda idea es riesgoza peroo~ es más efectiva

lo pensó un poco más pero siempre daba efectivo la segunda idea así que se dispuso a juntar sus cosas e irse directo a la cabina de caesar.

L: buenas noches, Caesar

Lee won quedó helado tras ver como su novio se auto lesionaba los brazos y piernas empezando a caer cantidades de sangre en su ropa médica.
[Como lo digan ustedes]

L: no sigas caesar te estás haciendo daño

Habló lee won mientras que a poco a poco iba hacia la
entrada/puerta de hierro y sostenía la pistola con los sedantes potentes.

C: .....

Caesar simplemente no le hizo casó y siguió rasguñandose la parte baja de su cuerpo, su vista se hizo cada vez más aterradora y desesperada como si fuera que tiene que hacer éso si o si.

L: lo siento caesar pero esto es por tu bien

Habló más fuerte lee won ganandose la atención de caesar, este se paro de inmediato en un intento de atacarlo, lee won rápidamente agarra el arma y le dispara los sedantes en el cuello de caesar.

C: agh

L: mierda

En un momento rápido caesar logra lastimarle el rostro a lee won provocando una línea de sangre del mentón asta la mejilla derecha, logrando también dejar  una herida en su ojo.

L: vamos, vamos tranquilo

Trata de tranquilizar a caesar todo lo que puede aún sabiendo que en ésta situación su novio lo mataría sin dudarlo ni un poco.

C: sangre

L: sangre? oh.. maldita sea

Caesar lo acorrala en la pared dándole un fuerte golpe en la cabeza de lee won, poco le importó a caesar que lee won se haya lastimado y acercó sus filosos dientes en la carne del contrario.

L: no lo hagas caesar

Gritó lee won ya muy alterado, quería llorar pero debía mantenerse fuerte en todo momento, por él, así que con todas sus fuerzas le dio un fuerte puñetazo en la cara a caesar logrando que el otro perdiera fuerza en la agarre, dejando que lee won escape de la cabina y cierre la puerta con contraseña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life and Bloom Z[survive]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora