🖇️🥀 Inicio 🥀🖇️

91 8 0
                                    

2012,Busan, Corea del Sur.

Park Jimin un chico hermoso,tiene 13 año,el mejor estudiante de la clase,lindo y adorado por todo,pero si su belleza solamente es para atraer personas que son málos,pero Jimin no tiene la culpa de tener lindo cuerpo o simplemente existir,pero para Jonny Jung,era todo lo contrario, Jonny quería a Park a Jimin con no importaba que el lo quería para solamente,pero Park Jimin tenía un novio,el novio de de Jimin,era capitán de basket,Lee Taemin era muy hermoso y amado por muchos y inclusive chicas pero Taemin solo tenía ojos para su amado novio,cosa que le molestaba mucho a Jonny, Jonny era un obsesionado, sicópata y secuestrador y su segunda presa sería Jimin.

Una noche Taemin fue a dejar a Jimin a su casa,pero esa fue la última vez,que Jimin había visto a su novio,ya que a los tres días,su novio lo habían encontrado muerto en el bosque,como muchas cortadas,por culpa de eso casi Jimin va ala cárcel,pero afortunadamente,había cámara de seguridad y pudieron ver qué Jimin había Sido inocente.

los demás días Jimin estaba decaído,los demás estudiantes lo veían algo triste, porque todo sabían que Jimin amaba mucho Taemin.

Los demás meses fueron horribles para Jimin,ya que Jonny su compañero lo empezó a hostigar,a tal punto que Jimin tenía que juntarse con chicas para alejarlo,hasta que un día, Jonny se le confesó a Jimin y Jimin no lo quería jamás lo Hiba a querer porque el aún amaba a su difunto novio Taemin.

Tan fue el doloroso rechazo para Jonny,que una noche cuando Jimin había salido, Jonny lo secuestro,y lo llevo a una mansión lejos de la ciudad, cuando llegaron, Jonny tenía a Jimin inconsciente,y lo metió en el sótano,y nadie nunca supo más de Jimin, nisiquiera los padres de Jimin y aunque los investigadores buscaron alguna pista nunca encontraron a Park Jimin y lo colocaron como desparecido.

2015,Daegu, corea del sur.

Jonny después de aquel incidente,mato sus padres, porque ellos sabían que su hijo era un chico realmente malo,y la razón por la cuál Jonny mato a su padres fue porque había encontrado a Jimin,en aquella mansión fea,todo supieron de la muerte de los señores Jung.

Ahora Jonny tenía 17 años y estaba en el colegio de Daegu, supuestamente comenzando su colegio ,pero la realidad no era Haci, porque el había conocido a un chico lindo,de una sonrisa cuadrada,el chico trabajaba en una cafetería por la noche para poder pagar sus estudios.

Pero Jonny se interesó mucho en el chico,pero aquél chico no,y no quería tener nada con el, hacique Jonny entro al misma colegio que la del chico,y cuando aquél chico lo vio,solo le dió miedo,ya que siempre Jonny lo acosaba desde que lo había conocido a el.

Los días de clases en el colegio comenzaron,y tanto taehyung y otro estudiante se daban cuenta del hostigamiento que le daba Jonny a el,y a muchos no le parecieron lindo eso,si no que se le veía muy mal, algunos siempre andaba alrededor de taehyung,si taehyung haci se llamaba el chico del café y la universidad,Kim taehyung,un joven de 15 años y muy bien estudiante y lo primero que pensó Jonny fue en Jimin,y solo sonrió con una sonrisa maliciosa.

Un día cualquiera Jonny se le confesó a taehyung,y de nuevo paso lo mismo, taehyung lo había rechazado,pero Jonny no se quedó Haci,el haría que taehyung lo amara Haci como también estaba obligando a Jimin a amarlo,un noche que taehyung salía de la cafetería, Jonny lo durmió y lo metió al maletero y lo llevo a aquella casa fuera la ciudad,dónde estaba Jimin,y los demás días y semana se dieron todo de cuenta de que taehyung había desaparecido,como también en del trabajo, abrieron una investigación y como la última vez no encontraron nada y pusieron a taehyung como desaparecido.

2017,Busan, Corea del Sur.

Min yoongi un joven de apenas 18 años, estudiaba en la academia de seul school,era el mejor en todo, yoongi tenía un novio, llamado taeyang,su amado y hermoso novio,el lo quería muy y ambos eran buenos en todo.

Pero había un problema, Jonny se enamoro de yoongi,y yoongi lo sabía ya que el no era un estúpido,pero el sabía que jamás aceptaría a Jonny,su compañero de clase,pero yoongi se sentía incómodo cuando Jonny lo veía todo el tiempo.

Jonny después de su acto en el año 2016, supuestamente se mudo a busan, después de aquel incidente en Daegu el tuvo que volver a busan,dónde conoció a yoongi,su compañero de clase,que prácticamente lo enamoro a el, bueno el se obsesióno con yoongi,y el sabía que yoongi lo miraba mal,pero el estaba locamente enamorado de Min yoongi,y haría lo que sea para estar con el, incluso secuestrarlo como aquellos dos chicos.

En una fiesta que había organizado unos amigos,del instituto,ellos habían invitado a todos,la mansión se había llenado, aquella noche Jonny violó a yoongi, horriblemente, mientras que yoongi me decía que yo lo hiciera, yoongi llamo a su novio,pero este nunca llegó ya que, Jonny lo había tirado por la ventana,sin ningún poco de compasión, luego de eso Jonny le pegó fuerte a yoongi haciendo que quedará incociente,esa noche Jonny se llevó a yoongi a la mansión fuera de la ciudad,dónde encerró a su tercera víctima.

Días después en la noticia apareció que taeyang había Sido asesinado,y de que yoongi había desaparecido,como la dos veces los policías abrieron un caso para yoongi,pero como la última vez no pudieron dar con el paradero de yoongi y lo pusieron como desaparecido y nadie supo más de el y de los otros dos chicos.

Ruidos En Mi SótanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora