-Ya Jungkook es hora de que te mudes de casa -dijo hoseok sonríendo
-Esta bien,pero buscaré una casa fuera de la ciudad de busan, haci tu vas con tu familia a visitarme y podrían jugar los niños -dijo Jungkook sonriendo
Hoseok asintió sonriendo, hoseok era hermano adoptivo de Jungkook,ambos apenas eran unos bebés cuando las vida los unió,pero habia un terrible secreto hay.
Había pasado casi unos meses.
Jungkook era un sicólogo,muy bueno su hermano hoseok era un doctor al igual que su esposo Jackson,ambos tenían un hijo que ellos adoraban mucho, Jungkook era parte de la familia aunque fuera adulto se comportaba como un niño.
Jungkook estaba caminando por la callé cuando un hombre lo detuvo,y me dijo que estaba vendiendo una casa fuera de la ciudad,lo único malo era que había que remodelarlo, Jungkook le pareció lindas la fotos y pago al hombre el dinero de la casa y días después jungkook mando a unos hombres a arreglar y pintar la casa y cortar las llervas.
Futón meses en los que los chicos escucharon ruidos arriba,como también afuera,ellos no sabían que estaban pasando,tal vez Jonny estába planeado algo para matarlos,los siguientes días aún se escuchaba,los ruidos,ellos no hicieron ruidos por miedo.
Días después se dejaron de escuchar ruidos,un día los chicos estaban en el sótano,ellos no sabían si era de día o de noche,ellos estaban durmiendo cuando escucharon pasos corriendo arriba y de pronto sonó un pum.
-Mamá!!!!- se escuchó un sollozó
Los chicos pensaron que era Jonny con su nueva víctima.
-Amor!!! Bebé porque corres que no ves que la casa está algo resbalosa por la baldosa -dijo hoseok sonríendo
Lo chicos escucharon eso y supieron que no estába Jonny, hacique se acercaron a la puerta a escuchar,que pasaba.
-Esque mamá,me gusta jugar aquí ahora -dijo un niño
-Pero Yeonjun no puedes correr,y si lo quieres hacer puedes ir a fuera el patio es súper lindo -dijo hoseok sonríendo
-Uyyy que pasó -pregunto preocupado Jackson
-como verás Yeonjun se cayó....sea que el doctor puede curarlo -pregunto sonriendo hoseok
-Claro que si,déjame ver si hay un botequin en la habitación de Jungkook -dijo sonriendo
Hoseok asintio sonríendo, Jackson se fue a la habitación de Jungkook, mientras que hoseok se alejaba de las escaleras del sótano,los chicos vieron por un huequito un hombre y un niño desaparecer,tal vez ellos estaban alucinando.
-Oh por dios!!!-grito Jungkook
-Hay que sucede -pregunto Jackson
-Mira Jack,no pintaron la puerta del sotano,uff no se ni para que les pagué, nisiquiera hicieron bien nada -dijo Jungkook
-La puerta se ve algo tenebroso -dijo Jackson riendo
Jungkook bajo los escalones hacia la puerta del sotano y intentó abrír la puerta pero está tenía llave.
-Esta cerrada.... bueno vamos que ya está la comida y sabes cómo es hoseok cuando uno no está sentado en la mesa -dijo Jackson
Jungkook asintió y se alejo de la puerta y se fueron, dejando a tres chicos llorando bajo,y con esperanza,o solo fue una ilusión de ellos.