One Shot

594 47 17
                                    

-¿Oh?¿Así que aquí vives?- Yuji, sin perder una pequeña sonrisa en su rostro, comentó un poco sorprendido, viendo el edificio departamental donde vive su compañera de clase de Jujutsu Tech. El edificio no esta en mal estado, aunque definitivamente debe de haber visto días mejores...

-¿Algún problema?- Megumi preguntó de regreso con un tono seco -Es funcional.- La chica de revoltoso cabello negro añadió, es todo lo que necesitan realmente (hay problemas con algunas maldiciones cerca, y la casa de Megumi sirve para estar un rato o un par de días mientras preparan un plan contra dichas maldiciones).

-¡N-no quiero decir que haya algún problema! Solo me tomo por sorpresa.- Yuji trató de responder amablemente, pero la verdad, es un idiota -Luce bastante...normal.- Yuji añadió respecto a su primera impresión del sitio...

-¿Y por qué no lo haría?- Megumi preguntó de regreso con indiferencia, dejando un momento sin palabras a su compañero de cabello rosado, que trata de buscar otra excusa en la que no se entierre aún más profundo. Una gota de sudor cae momentáneamente por el costado de la cabeza de Megumi...

En su interior, la chica encuentra cierta diversión en el rostro de Itadori, pero por supuesto, Megumi se guarda esa opinión para si misma.

-Vamos, sube.- Megumi ordenó con calma mientras subía las escaleras hacia su departamento, pronto seguida por Yuji. El chico pelirrosa trata de mirar en otra dirección mientras sube la escalera, y no ver debajo de la falda de tamaño mediano de su compañera de clase, Yuji es todo un caballero después de todo...

Motivo por el cual Yuji se preocupa cuando Megumi abre la puerta, y unos instantes después grita.

-...¡¿Qué haces tú aquí?!- Megumi preguntó con cierta molestia, principalmente por haber sido tomada por sorpresa. Yuji asoma la cabeza por el marco de la puerta: en frente del sofá, sentada en el suelo, está una mujer de corto cabello negro y cuerpo musculoso, con una pequeña cicatriz a un lado de su boca, vestida con una camisa negra y pantalones blancos holgados con una cinta negra.
Además, su cuerpo está rodeado por una especie de gusano-maldición, "domesticado" al parecer.

-Se dice "hola"...¿Cuál era tu nombre?- La mujer, Toji Fushiguro, recalcó con calma mientras se llevaba otra lata de cerveza a la boca por un momento.

-Ya te dije que ese chiste de no recordar mi nombre no da gracia.- Megumi ladró un momento, bajando los hombros. Toji no comenta más acerca del "chiste"...

-¡Megumi-chan, hola!- Tsumiki, hermana mayor de la pelinegra, saludó con más entusiasmo asomando desde la cocina, antes de acercarse unos pasos más -¡Trajiste un amigo!- Tsumiki exclamó sorprendida.

-¡Hola!- Yuji saludó a la chica de cabello largo y liso (en comparación a sus dos familiares), y de aspecto amable.

-Esta es mi madre Toji, aparece y desaparece como le da la gana. Cuando aparece se come mi comida, y rompe mis cosas, un poco como un gato.- Megumi le dijo a su compañero pelirrosa, señalando un momento hacia la mujer todavía sentada en el suelo, que simplemente reconoce las palabras de Megumi con un gesto de manos -Y esta es mi hermana Tsumiki, ya te hable de ella.-

-¡Es un placer! Soy Yuji Itadori, compañero de primer año de Megumi-chan.- Yuji se presentó a si mismo, confiado y informal como de costumbre. Lo cual no quita que se pone un poco nervioso, cuando repentinamente tiene a las otras Fushiguro muy cerca de él.

-¡Muchas gracias por ser amigo de mi hermana menor, Yuji-kun! Sé que a veces puede ser un poco problemática.- Tsumiki repitió, haciendo una pequeña reverencia hacía Yuji, mientras le sostiene levemente de las manos.

-Oye- Megumi exclamó secamente, con una pequeña aura sombría rodeándola un momento.

-N-no es nada.- Yuji respondió contento, un pequeño rubor invadiendo su rostro...cuando repentinamente huele el olor a alcohol encima de Toji Fushiguro, y siente como ella le pone las manos encima un momento (principalmente en su tronco superior).

-Escuche que no tienes técnica maldita. Pero eres fuerte. Nada mal en realidad~- La mujer, soltera cabe decir, comentó mientras siguió apretando un momento el pectoral de Yuji, que se siente bien formado incluso a pesar de estar cubierto por su uniforme de Jujutsu Tech.

El trabajo de Toji le da acceso a mucha información, así que ella escuchó del estudiante de Jujutsu Tech con fuerza sobrehumana y ninguna técnica maldita.

-¿Gracias?- Yuji exclamó, perdiendo el aire un momento en realidad...

Megumi se muerde el labio con tal fuerza que sale un poco de sangre, viendo como su madre y su hermana revolotean alrededor de su compañero de clase.

Esto es traición, una casa dividida contra si misma... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanáticas de Itadori (Yuji x Fem!Fushiguros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora