Narra papulince
Hace tiempo que sigo pensando en Como me trataba mi hermana... Ella... Cuando nací ella siempre me consintió hasta que mis padres se separaron y ella llego a la pubertad... Y ahí fue cuando ella empezo a tratarme mal...
Casa vez que mi padre iba a trabajar ella me ponía a barrer, trapear, tender las camas, doblar la ropa y lavar pero solo tenía 5-6 años y lo unico que sabía hacer era tender la cama y cada vez que yo me equivocaba me golpeaba en los brazos o me metía cachetadas, en fin... Ella ya es una adulta pero aveces tiene ese comportamiento frió y grosero y cada vez que hablo con ella solo se queda callada, no siento odio o rencor pero cada vez que la veo me siento mal y me enojo...
Ahora hablemos de mis padres, ellos se divorciaron cuando tenía 4 años pero cuando tenía 7 años volvieron a ser pareja,pero mi madre, ella es dulce y amigable pero tambien es como mi hermana aveces... Siempre de chiquito tube muchos problemas en las matemáticas y me costaba comprenderlas y cada vez que me equivocaba ella me metía cachetadas, me golpeaba aveces con el cinturón y me jalaba del pelo, siempre que lo hacía aveces me quedaba marcas en alguna parte de mi cuerpo
Y así fue hasta que cumplí 9 años y ellos lo uníca vez que me pegaba era cuando hice algo muy malo como contestarle a mi tías o a ella.
Mi padre era mas pacifico pero sus bromas o golpes eran muy feos o groseros, yo quiero a mi papá pero aveces siento que se burla de mi, mi padre aveces me pega pero eso es cuando hago algo grave, mi padre es cariñoso conmigo pero eveces se enoja mucho y ni siquiera puedo hablarle.
ESTÁS LEYENDO
tu dueles[papulince x panafresco]
Fanfictionsi sufriste de esto que se muestra en la historia o eres sensible te recomiendo no leerlo