Cuenta anterior: cuenta_jikook
Ya no es lo mismo sin ti...
6 años antes...
Esa mañana desperté con una gran sonrisa en mi rostro, estaba 100% seguro de que sería un buen día ya que me levanté de muy buen humor y eso era algo raro de mi porque siempre me levantaba sin ganas apesar de que tenía que ordenar mi departamento, estaba realmente feliz porque por fin habia conseguido un trabajo.
Lentamente me levanté de mi cama y me dirigí a la ducha, tenía que ducharme lo más temprano posible para llegar a tiempo a mi entrevista de trabajo quizás se preguntan que trabajo, pues como niñero y si así es me encantan los niños y cuidarlos es mi pasión, por ahora no estoy en una relación como para tener un hijo o hija.
Además que soy gay y eso quizás sea juzgado por muchos sin embargo no me importa si me juzgan por mi orientación sexual, me gusta Taehyung al igual que su tío, él también es muy bueno como empresario lo mejor es que es dueño de la mejor preparatoria de arquitectura,su tío es el mejor empresario de Corea del Sur, mi país natal.
Después de salir de la ducha me dirigí a mi armario donde pensaba en buscar un buen atuendo para mi entrevista, me vestí con el atuendo más formal que había en mi armario, tomé mi bolso con cosas que quizás necesite obviamente también tomé mi celular y cartera con algunos papeles que quizás tendría que mostrar.
Salí de mi departamento caminando con tranquilidad pero por dentro estaba echo un lío de nervios y miedo a que no me acepten como niñero, lo mejor era que tenía que cuidar a un bebé, el hijo de los Jeon.Ellos son una familia de ricos y si no mal recuerdo son familiares de los Kim por ende la Sr.Jeon y el Sr.Jeon son muy ricos a decir verdad, siempre tuve curiosidad de como era la relación de estos dos.
Después de tanto tiempo por fin habia conseguido un buen trabajo, ya que me pagarían 4 millones de wons semanales y un trabajo con un buen salario no se conseguía fácilmente, estaba por llegar aún estaba feliz por cuidar a el adorable Jeon Junghyun de tan solo un añito, no sabia si apariencia física pero, ¿que puedo decir?, para mi todos los bebés son lindos.
Quede impactado al ver la enorme mansión frente a mi, sabía que eran realmente ricos pero esa mansión era mucho más de lo que me imaginaba, era realmente sorprendente nada comparado a mi humilde departamento el cual estaba en mal estado, con nervios y los pelos de punta me acerque a la entrada donde habían unos sujetos de traje negro, parecían ser.., ¿Guardias?.
Por supuesto que una mansión así necesitaría guardias ya que había mucho vagabundo ladrón por esas calles, suspiré nervioso antes de acercarme a uno de los guardias quien tenía una mirada sería, algo...intimidante se podría decir, lo mire fijamente tragando en seco sin saber que decir.
—Y-yo...soy Jimin...,soy Park J-jimin—dije intentando no sonar nervioso pero la manera en que tartamudee me delató por completo así que no me tocó de otra que explicarle. —Vine porque la Sra.Jeon me entrevistaría por el puesto de niñerx que ella solicito.
El gran hombre me miró por un segundo antes de hablar por medio de un pequeño audífono me quedé con la cabeza agachada por unos segundos antes de que el gran portón empezará a abrirse, aquel hombre me había permitido la entrada y por ende compense a caminar, el jardín era lindo, tenía una fuente con flores a su alrededor y un auto estaba parqueado a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Es Lo Mismo Sin Ti
RomanceModificación de el fanfic original...,si quieren leer el fanfic para saber más información (@cuenta_jikook) pero hay solo está hasta el cap 12,así que por eso la escribiré desde esta cuenta para hacer algunas modificaciones. Así que si es como una a...