Capitulo 20 Final

1.2K 74 8
                                    

Estaba tirado en el suelo sin poder pararme, todos estaban golpeándome me gritaban cosas como "matate" o "ya no tienes nada por que vivir" o "vete imbecil"

No podía parar de llorar, la necesitaba, ya no podía soportarlo mas

Llegaron algunos profesores y la directora por lo que pude escuchar, me levantaron y me llevaron a enfermería.

Después llego mi mama y me llevo a casa.

Segun la enfermera no estaba tan lastimado como para hospitalizarme, pero ojalá me hubiese muerto, ya no tengo nada porque vivir, la persona que mas me importaba se fue y no me queda nada mas por vivir.

Estaba acostado en mi cama y mi madre estaba a mi lado

Karen: Liam, voy a prepararte algo de comer

Liam: esta bien- dije y ella se levanto y salió de la habitación- pero solo malgastaras tu tiempo

Me levante como pude, camine hasta el baño y me encerré con seguro, tome una afeitadora y la golpe varias veces hasta romperla, saque una de las hojas de la afeitadora, subí mis mangas y me metí a la ducha, abrí el agua me senté en el piso de la ducha y con la hoja hice el primer corte profundo, vi como la sangre caía de mi brazo, y hice un segundo corte en el otro brazo, deje mis brazos en el agua para ya no sentir mas dolor y me dormí.

Se encuentra al estudiante Liam Payne muerto en el baño de su domicilio, la causa de muerte fue producida por suicidio, con dos cortes profundos en los brazos, los familiares estaban abajo sin enterarse de lo que paso, su madre subió a verlo y con ayuda de llaves para entrar al baño encontró a su hijo muerto en la bañera.

Causa de suicidio, Bullying

Bullying (liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora