Jimin.
-Y que piensas hacer? -metió una cuchara con helado a su boca-
-Hace unos días me ofrecieron una beca en New York...estoy pensando en ir -dije suspirando- la verdad creo que me haría bien...y de una vez por todas irme de aquí-dije refiriéndome a el departamento- desde hace dos años tuve que hacerlos...
-Igualmente no podías...seguías con la ilusión de que él volviera en algún punto -soltó una leve risa- pero ya vimos que no lo hizo, pero aún así, es bueno que ya quieras sanar y alejarte de todo lo que te recuerde a él...-estiró sus brazos y callo sobre mi- y la beca de que es?
-Profesor de danza...la pedí cuando íbamos comenzando la relación, aún tengo el cupo y estaba pensando en aceptar de una vez por todas ese lugar -lo abrace- y no se si quieras pero puedes venir conmigo -dije en su cuello-
-Por el momento no puedo ir...tengo que terminar unas cosas aquí, pero una vez estén terminadas me uniré a ti -me devolvió el abrazo- pero acepta...tienes que hacerlo
-Bueno Hoseokie...trae mi laptop, vamos a enviar ese correo -dije sonriendo-
-A sus órdenes Profesor Park -dijo riendo, contagiándome a mi-
Y si, mandamos el correo, acepte la beca para irme a New York.
Una semana después.
Ya había pasado una semana desde que envié el correo de aceptación, el cual respondieron 2 días después enviándome toda la información requerida.
Una semana en la que poco a poco iba sacando mis cosas del departamento que compartía con mi ex, del lugar donde pase los mejores momentos de mi vida...pero ya se acabo, el esta feliz con otra persona y yo tengo que avanzar de una vez por todas.
Hable con mi familia sobre el tema de irme a otro país a estudiar y trabajar, lloramos, nos apoyamos y avanzamos. Más mi mamá, estaba en negación, no quería dejarme ir pero al final hablamos y llamamos a un viejo amigo de ella que vive en ese mismo lugar.
Antes de mudarme a los dormitorios de la universidad necesito quedarme por un mes en otro lugar y adaptarme bien a las calles y lugares, y gracias a él voy a poder vivir muy cerca de la universidad.
Y si, también comencé terapia, me estaba haciendo mal a mi mismo castigarme por lo que había pasado...pero el Señor hwang, me enseñó que él me estaba manipulando al decir que "no" lo apoyaba con sus sueños...aún cuando me quede en un país completamente solo.
Pero ya no le presto tanta atención, también Jungkook ah estado enviando mensajes, supera los 30 por día, siempre pidiendo perdón, tratarán de explicar las cosas pero nunca lo logra solo dice "espérame mi amor", o un "pronto terminará"...ya no le creo.
Ahora mismo voy terminando de empacar la última caja, son simples decoraciones que tenía en la habitación. Me senté en la base de la cama, la cual estaba completamente vacía y comencé a ver a mi alrededor, ahora solo estaban las cosas de él, su ropa, sus cosas personales, eh incluso sus primeros premios que gano...lo tome y leí "Mejor Videoclip del año" rei, ese videoclip era nuestra historia con un final trágico hacia el...creo que lo manisfesto, pero hacia mi, todo terminó mal para mi.
Lo deje en su lugar, tome la caja y fui a la cocina, donde le deje una a Jungkook una nota que decía "Me voy, me perdiste y nunca más volveré, que seas feliz y logres tus sueños".
Hoseok me estaba mirando con una sonrisa orgullosa, sabiendo que era lo ultimo para seguir con mi camino.
Con sonrisas tranquilas en nuestros rostros salimos de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer -Kookmin mini au-
FanfictionJungkook creyó que todo seguiría igual después de tres años...lastima que las personas y el tiempo avanzan. Aclaraciones. -Kookmin -Angst -inspirado en la canción "Amanecer" de Danna