La noche pareció ser muy larga para Bangchan, de alguna manera no logro conciliar el sueño, sin embargo, Seungmin apenas llego a su habitación se hecho a dormir, a la mañana siguiente el primero en levantarse fue Bangchan, seguido de los demás, el último en levantarse fue Seungmin, se metió a bañar, se vistió y salió de su habitación, bajo las escaleras para encontrarse con los demás en el comedor.

Seungmin: buenos días chicos

Los demás le regresaron el saludo con una sonrisa, a excepción de Bangchan quien veía a Seungmin con una mirada de decepción pero más que eso su mirada reflejaba dolor y parecía decir "¿Por que lo hiciste?".

Seungmin fue a la cocina a hacer un café, Bangchan lo siguió.

Bangchan: ahora si hablemos, ¿qué fue lo que hiciste ayer?

Seungmin: creo que no es necesario contarte, ayer me viste llegar, así que no tienes ni porque imaginarlo *Seungmin solo hablaba de manera indiferente como si no le importara y claro que no le importaba mucho menos si no era la primera vez que lo hacía*.

Bangchan: bien entonces, ¿con quién fue?

Seungmin: no lo se, ni siquiera me tomé la molestia de preguntarle su nombre

Bangchan simplemente no podía creerlo o más bien no quería creer que Seungmin se hubiera acostado con alguien de quien ni siquiera conocía su nombre, más que enojado se sentía traicionado.

Bangchan: me estas diciendo que te acostaste con alguien y ni siquiera le preguntaste su nombre?

Seungmin: que si, no tengo porque decirlo más de una vez *Seungmin comenzaba a irritarse, odiaba que le preguntaran tantas cosas*.

Bangchan: dime... ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te acostaste con alguien a quien ni siquiera conoces? *por alguna razón se sentía triste, traicionado, dolido y enojado aunque no entendía en porque su mirada parecía decir "no me mientas"*.

Seungmin: solo quería divertirme un rato, no es para tanto *su tono desinteresado solo hizo que Bangchan se sintiera aun peor* además... No entiendo porque te molesta tanto.

Bangchan: ¿por qué me hiciste eso? ¿Por qué me traicionaste? *así se sentía, traicionado, pero no sabía el porque*

Seungmin: ¿traicionarte? *estaba ya algo confundido* ¿por qué de la nada comienzas a hablar como si tu y yo tuviéramos algo?

Bangchan sabía que Seungmin tenía razón, el y Seungmin no tenían nada más que una amistad, pero el se sentía como si Seungmin solo hubiera jugado con el, aunque no sabía porque tarde o temprano lo descubriría, solo esperemos que no sea muy tarde...

Bangchan: solo dime porque lo hiciste *solo quería respuestas*

Seungmin: quería olvidar unas cosas, no es para tanto

Bangchan: ¿olvidar unas cosas? ¿Qué tipo de cosas? ¿No era mejor hablarlo conmigo o con los demás a irte a acostar con la primera que se te cruzó?.

Seungmin: no es tan sencillo como para simplemente hablarlo con alguien *el tono de Seungmin cambio a uno más calmado, Bangchan sabía que Seungmin cuando hablaba así decía la verdad*.

Bangchan: entonces dime porque lo hiciste.

Seungmin: solo unos problemas, es todo *Seungmin trataba de evadir el problema principal, pero es entendible, ¿no lo creen?*.

Bangchan: solo unos problemas, ¿enserio?, wow Seungmin, creí que eras mucho más maduro que eso, creí que eras mucho mejor persona, pero me doy cuenta que no es así, incluso en este momento te desconozco completamente, eres un asco *Bangchan ya estaba lo suficiente molesto como para hablar de esa manera a Seungmin*.

Seungmin por su parte al escuchar a Bangchan decirle aquellas palabras sintió algo romperse en él, pero también se molestó.

Seungmin: bien, quieres saber porque, cierto, de acuerdo, te lo diré, pero después de esto las cosas cambiaran completamente para ambos.

Seungmin estaba demasiado nervioso, pero sabía que en ese punto ya no podía desviar la verdad, estaba consciente de que todo cambiaría para todos.

Bangchan: entonces habla

Seungmin: *suspiro y después hablo decidido* la razón es porque quería olvidar algo, y tiene que ver contigo... *se detuvo un momento temeroso, pero decidió no quedarse más tiempo callado* la razón es porque ayer realmente me dolió que llegaras con esa chica y la presentaras como tu novia, realmente me dolió, me gustas desde hace tiempo, pero nunca me atreví a decirte por miedo a lo que pudiera pasar y ahora me arrepiento de no haberlo dicho antes, el punto aquí es que quería olvidar el dolor que sentí de verte con otra persona...

Bangchan simplemente no podía creerlo

Bangchan: Seungmin yo...

Seungmin: ya no importa, ya nada importa, cada quien ya hizo lo suyo, tu estas con alguien más y yo... Pues hice lo que hice, aunque ahora que me doy cuenta, si soy un asco de persona como dices *Seungmin sonrió tristemente* tu mereces a alguien mejor y ahora estas con esa chica, eres feliz con ella, ¿cierto?

Bangchan, no podía creerlo, Seungmin estaba siendo honesto con el y sabía que Seungmin tenía razón cuando dijo que lo que diría cambiaría las cosas entre ambos.

Bangchan: si... Soy feliz con ella.

Seungmin: entonces si eres feliz, yo también soy feliz *sonrió, claro que Seungmin hace un rato bajo la perspectiva de Bangchan parecía alguien inmaduro por tratar de sobrellevar sus problemas de la manera en que lo hizo, pero no era así, el hecho de que Seungmin aceptara que Bangchan no lo amara demostraba cuán maduro era realmente*

Bangchan: Seungmin...

Seungmin: ahora yo buscaré mi propia felicidad, aunque no creo que sea fácil, pero lo intentaré *termino de tomar su café y volvió a su habitación*

Bangchan estaba agradecido de que Seungmin aceptará qué sus sentimientos no eran correspondidos pero, de alguna manera cuando Seungmin dijo que buscaría su propia felicidad sintió temor, no sabía la razón pero eso era cierto, quizás por miedo a que Seungmin saliera más lastimado, pero no... Muy en el fondo le causaba miedo que Seungmin fuera feliz con alguien más que no fuera él, aunque en ese momento Bangchan no lo sabía o no se daba cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejame intentarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora