Prólogo

23 1 0
                                    

mi nombre completo es Maddy Morgan,tengo 18 años de edad,actualmente vivo en Londres en Reino Unido y vivo con mis padres,unas personas que me complacen en todo debido a ser hija unica desde siempre.

Debido a ser hija unica me consienten en todo.
Soy la princesa de la casa,esta claro pero...Entre toda mi familia no lo soy,algunosdicen que soy caprichosa y malcriada por tener todo.

Pero soy buena hija y buena estudiante.
Siempre me encargo de tener buenas notas aunque a veces no salga bien,a veces suelo llorar por mis calificaciones,lloro a montones cuando una nota no sale como quiero ya que a pesar de ser la ''Princesa'' de la casa y tener todo lo que quiero.

tengo padres muy estrictos para ser muy sincera.
Actualmente me encuentro realizando mi primer año de universidad ,para ser el primer año siento que me estoy muriendo ya que mis calificaciones me estan matando,llevo solo 6 clases y trato de lidiar con todas ya que nunca lleve esa cantidad de clases.

Una de tantas semanas,un martes para ser exactos a las 8:13 a.m sin mentirte recuerdo que mi maestro nos dice a todos.

-Hoy el director me aviso que tendran un nuevo compañero y como su profesor debo presentarlo ante ustedes.

Cuando mi profesor dice eso lo primero que se me vino a la mente es que seria un chico nerd de esos que aun son inocentes.

-Espero que se lleven bien con el y lo ayuden a ponerse a tiempo con sus clases,Owen,puedes pasar.

Cuando el profesor dice eso entra un chico muy alto,se ve super alto,yo me veria enana a su lado,le calculo unos 1.85...eso no parece un adolesente por su altura pero bueno,quien soy yo para jusgar?

Admito que es algo atractivo.
Alto,blanco,ojos verdes,cabello negro,unas pestallas super largas!!!!!DIOS!!! yo amo los hombres con grandes pestañas y incluso admito que yo amo mis pestañas.

En fin que se puede hacer.

-Hola a todos soy Owen Galden es un placer estar con ustedes.

Espera un momento...

Owen Galden!!?

MIERDA!!

No puede ser no puede ser el Owen Galden que yo conozco, o si?ohh mierda!!!Si es el!!!

Pues asi comienza mi historia.

Bueno...Algo tonta pero bueno.

*******************
Sera que Owen y Maddy pueden olvidar sus vidas oscuras al igual que su pasado y seguir adelante con sus vidas?

Que pasara con Maddy?

Podrá ella olvidar y hacer su vida?

Lee esta historia para saber qué pasa

Vidas OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora