Maddy Morgan
Mierda,no puedo creer que Owen este conmigo en mi primer año de universidad, quiero matarme justo ahora.
<<Aun no desayuno>>
Por lo tanto no estoy de humor.
Por alguna razón odio a Owen desde que éramos niños pero muy niños por el simple hecho de que cuando ambos cumplimos 14 años, alguien le confeso que me gustaba. El me molestaba desde entonces yo me aleje de el ya que odio que se burlen de mi.
No pensé volverlo a ver ya que llevo años sin verlo, admito que esta mas guapo que antes pero también se ve que aun es igual de cabron que antes o incluso creo que peor.
Solo me dedique a agarrar mi cuaderno y taparme la cara con el ya que no quería verlo y no quería que el me viera aquí.
Bueno dejando las diferencias de lado veo que esta muy alto yo diría mucho mas que antes y todo eso pero lo veo super alto desde la ultima ves que lo vi, pero bueno.
-Galden, toma asiento al lado de Morgan.
PERO QUE!!!?debe estar bromeando!!!
No puede creerlo, el maestro lo esta mandándo sentarse al lado mío, eso si es estar jodido pero muy jodido.
ESTOY QUE QUIERO MATARME!!!Pero que hago ahora? No creo que Owen aun me recuerde es obvio que no me recuerda, pero eso no significa que lo quiero tener cerca, lo quiero lejos de mi en estos momentos mas que nunca. Pero ya no queda de otra, tengo que aceptarlo pero no quiero!!! No quieroo.
Owen se sienta a mi lado y lo ignoro, el me mira un momento, me analiza pero no dire nada.
Le hago una mala cara ya que detesto que me vean mas de 5 segundos, soy algo delicada lo admito pero por ser delicada no significa que sea creída y más cosas.
-Siento que te e visto en algún lado.-La voz de Owen me sorprende ya que es algo dominante, gruesa,grave y algo ronca con un tono de me acabo de levantar.-Tu cara me es familiar...Cual es tu nombre?
Cuando dice eso le hago mala cara por que aunque tenga una increíble voz, siendo sincera no desayune y no estoy de buen humor.
-Pues solo espero que no me conozcas por que acabas de llegar y ya me caes mal.-Le dije de muy mala gana y con un feo tono de voz,no desayuno aun y no quiero que nadie me hable mientras tanto.
-Que grosera eres.-Dice el con una risa un tanto burlesca y sarcástica.
Gracias a Dios la clase termino rápido, pude salir de allí como si tuviera hormigas en los pies y deseara quitármelas.
*****************************************************
En el receso trato de comer con tranquilidad con mi única amiga que hice hace 5 horas, Naya,una chica rubia muy bonita de ojos azules,pecas muy hermosas,su piel parece leche por lo blanca que es, es muy bella, relajada, paciente, amable, es la persona que le da buena vibra a todo.
La adoro.
Ella come muy tranquila y paciente sus fresas con chocolate mientras que yo como crepas con fresa,bananas, y chocolate.
Ambas amamos el dulce y mas que todo la nutella.
Yo como con una paz y amor por mi comida ya que amo comer, soy una comelona.
Comemos muy tranquilas pero mantenemos silencio ya que nos gusta comer en asi, comer en silencio me da una paz increíble.
En eso entra el famoso Owen a la cafetería que con solo ser ''guapo'' ya es popular en la universidad, que horror, lo detesto pero quiero hacerle la vida imposible a como de lugar en esta vida hasta verlo sufrir, hasta ver sus malditas lagrimas ya que me hizo tantas cosas en el pasado que jamás las olvidare nunca.
Espero que se pudra el desgraciado
Me hizo tantas cosas que quiero que las pague poco a poco,deseo ver sus lagrimas por todo lo que hay en este mundo, lo que deseo es verlo retorcerse del dolor, quiero verlo acabado, embolsado, descuartizado, de todas las formas posibles de encontrarlo muerto.Lo odio y le deseo la muerte pero dejare que la vida haga de las suyas ya que no quiero ir a la cárcel por matar a un tonto.
Solo ponte a pensar que yo...Ir a la cárcel por matar a un burro como Owen...NO,NO,NOO!!!Jamás!!!
Estoy loca y lo se muy bien.
Owen entra a la cafetería y se sienta con unos chicos,el hijo de su madre en menos de 2 horas ya tiene amigos...Lo odio.
Naya lo analiza y me dice.
-No esta tan feo pero se ve que tiene cara de "vete a otro lugar".-Dice ella con cierto tono burlesco.
-No me cae bien.-le dije.
-Te entiendo,Maddy.
Ninguna de las dos esta para juegos.
***************************************************
Luego de 5 minutos estamos paseando a lo tonto por la universidad, aun recuerdo que con un viejo amigo solíamos pasear por todo el colegio a lo bruto pero ahora estoy en la universidad con alguien nuevo paseando por toda la instalación a lo tonto.
Se siente como un <<Deja vu>> pero estamos bien con eso ya que pasaron tantas cosas en el pasado como cuando Owen me hizo la vida imposible a los 14 y 15 a años de edad, con el tengo un pasado y una vida oscura.
Es horrible recordar lo que hicimos en aquella edad, y es peor lo que el me hizo que me dan ganas de matarlo por la vida de cuadritos que me hizo.
el era una persona a la que le confié mi vida y la arruino a la primera.
Lo desteto mucho desde entonces.
Solo deseo que le pase un auto por encima o yo que se, pero no lo quiero con vida por ahora, y se va a estar vivo que se aleje de mi por que no lo quiero ver.
Aunque me guste por lo guapo o atractivo que es no significa que no lo odie por lo que me hizo.
Necesito estar tranquila sin su presencia pero no se como debido a que si el respira me estorba, o por la mínima cosa que el haga me molesta.
Debo acabar con Owen y pronto.
*************************************************