Personaje: Jessica
Advertencias: contenido sexual, infidelidad, consumo de alcohol y tabaco.Yo estaba felizmente casada con Tom, yo era tan feliz con él, llevaba la vida perfecta, tenía una casa preciosa, un esposo perfecto y unos hijos maravillosos, estaba enamorada de mi vida con Tom.
Un día Tom me dijo que llegaba su mejor amigo, lo recordaba vagamente, tenía años que al menos yo no veía a Oscar. El día de su llegada fuimos por él al aeropuerto de Londres, y oh sorpresa, no venía solo, venía con una linda pelirroja.
—amigo– Tom corrió como niño pequeño arrebatando a Óscar de los brazos de la pelirroja.
—mi hermano– se abrazaron y eso me dejó a expensas de saludar a la mujer.
—soy Catalina, esposa de Tom– me presente.
—un gusto, yo soy Jessica, esposa de Oscar– sonrió.
—Cata, tanto sin verte– fue Oscar a abrazarme a mi.
—si, sigues igual de pesado– sonreí.
—les presento a Jessica, el amor de mi vida y mi esposa– la abrazo por la cintura.
Los días pasaban íbamos de aquí para allá, en poco tiempo Jess y yo nos volvimos íntimas amigas, nos burlabamos de las ocurrencias de nuestros esposos, los niños los adoraban y en poco tiempo se ganaron el título de tío Oscar y tía Jessica.
Un fin de semana decidimos ir de viaje los cuatro, dejamos a los niños con Dianna ella los cuidaría un par de días. La decisión fue ir a la playa, en concreto Santorini, lo sé demasiado cliché Pero es hermoso. Rentamos una pequeña casita en una villa, era preciosa.
ESTÁS LEYENDO
one shot [JC]
FanfictionEl tipo de historias que estarán en este apartado son en su mayoría one shots, imaginas o historias cortas de Jessica Chastain y/o sus personajes en diferentes situaciones de contenido. Contenido +18