1

4 0 0
                                    

Un adolescente de 17 años estaba corriendo manchado de sangre con una pistola en su mano, cargando a otro adolescente de la misma edad, estaba sangrando mucho. El adolescente corría para esconderse, pero tropezó y cayó al suelo, intento levantarse y al poder voltear se sorprendió y dio un grito, haciendo eco por el bosque oscuro....






Un adolescente de pelo café, estaba tumbado en la cama, la alarma empezó a sonar el adolescente tiro la alarma, se estiró y se sentó en la cama, abrió sus ojos y bostezo muy fuerte, tayo sus ojos para ver enfocar su vista, lo primero que vio fue su ventana que daba a la calle, se quitó la sábana y se levantó para ir al baño, hizo sus necesidades y salió aún bostezando, rascando su estómago, camino hacia su cama y busco su teléfono, al encontrarlo vio tres mensajes, los abrió y pude leer los mensajes de sus 5 amigos, se sentó en su cama y comenzó a leer.

Mensajes de sus amigos

Juan: Que onda weyes, ¿Irán a la feria de Halloween? 🤓 ✓✓

Adriana: ¿Cómo a qué hora es eso, ya saben que no puedo salir más tarde 🫤

Fernanda: ¡Si, yo quiero ir, yo me apunto, llevo chelas! 💃🏻

Daniel: Dejen estudiar para mí examen de universidad, y yo no voy 🙄

Juan, para Daniel: ¡No seas aguado, vamos, de todos modos faltan para los exámenes 😮‍💨

Fernanda para Daniel: ¡Vamos hermano, ¡Te divertirás! 😫

Daniel: ¡Bien, Bien! Pero que valla Diego 🤓

Diego: Bien, iré, a qué hora sera eso?

Adriana: ¡Vamos perros, nos vemos a las 7 en casa de Diego! 🌚, ¡Lleven sus mejores disfraces!! ✓✓

Fuera de los mensajes

Diego suspiro y dejo el teléfono en la cama, se volvió a levantar de la cama y camino hacia su armario, abrió las puertas y busco un conjunto de ropa al tomarla la saco y la tiro a su cama, comenzó a quitarse su pijama y comenzó a ponerse su conjunto que eligió, se puso sus zapatos rojos y peino su pelo, arreglo su cama, salió de su habitación y fue a la sala encontrándose con su madre y hermana menor de 10 años, su madre estaba cocinando y su hermana estaba dibujando.

Diego se acerco a su hermana menor levanto su mano y la puso en su cabeza, y la comenzó a acariciarla, la menor levanto su cabeza y le sonrió, se levantó de su asiento y lo abrazo.

La mujer se volteo y sonrió al ver a sus dos hijos abrazados, se volvió a voltear para seguir haciendo el desayuno, cuando termino vio a sus dos hijos sentados esperando a su madre, la mujer dejo los dos platos en la mesa, regreso a la mesa y tomo su plato, volvió a la mesa de estar y se sentó para comer con su familia.

La menor esta comiendo y vio el teléfono de su hermano en la mesa, vio a su hermano que estaba hablando con su madre, con cuidado tomo el teléfono y comenzó a buscar algo en su wep que ella misma puso en el teléfono de su hermano para ver videos de niños, como dibujos, actividades, animaciones y series de bebés, puso uno y le bajó el volumen para verlos y comer.

Diego estaba hablando con su madre cuando pudo ver de reojo como su hermana tomaba su teléfono y comenzó a poner videos, el solo sonrió y siguió hablando con su madre, 1 hora después de hablar y comer se levantó y tomo los platos sucios de su familia, camino hacia el lavabo y comenzó a lavar los platos después escucho el tono de llamada de su teléfono, seco los platos y volteo secando sus manos con una toalla, camino con su hermana y tomo su teléfono, su hermana se enfado por ellos.

Contesto la llamada y comenzó a hablar con sus amigos cuando recibió un golpe en su cintura por su hermana, recibía golpes por ella y no dejaba escuchar la llamada, Diego separó un poco el teléfono e intentaba calmar a su hermana que después le regresaría su teléfono pero su madre al ver la escena grito y camino hacia la menor y la jalo del brazo, la menor gritaba, Diego intento que su madre dejara a su hermana pero la mujer se la llevó para regañarla en privado.

En la llamada

Juan: ¿Que fue eso?

Diego: era mi hermana menor

Fernanda: ¿Y por qué gritaba tanto?

Diego: Le quite mi teléfono y se enfado, por ellos

Miguel: Pero es Tu teléfono, ¿Por qué se enfada por qué querías Tu teléfono

Diego: No importa

Adriana: Eres muy débil con ella, debes regañarla ya que eso está mal, y tú eres el hombre de tu casa

Diego: No lo pienso así, no me gusta regañarla

Juan: bueno, bueno, dejando eso, ¿Ya tienen sus disfraces para mañana?

Miguel: Le comenté a Fernanda, que fuéramos hoy, al supermercado para comprar los trajes todos para darnos una opinión, de nuestros trajes ¿Que piensan?

Todos: ¡Eso está bien!

Adriana: Entonces a las 8 nos vemos, pasamos por Miguel y Fernanda. ¡Adiós chicos

Todos: ¡ADIOS!

Diego: adiós chicos.

Fin de la llamada

...

The house of horror Where stories live. Discover now