Ya habían pasado dos semanas desde que había echo esa llamada con Taehyung,Jungkook entro en una depresión inmensa al saber que su amado estaba desaparecido y probablemente muerto ya que esa llamada no paraba de repetirse en su mente una y otra vez y ese disparo,ese silencio antes de que la llamada terminara se sentían tan horribles para el,había intentado rastrearlo en varias ocasiones pero no hubo éxito, Jungkook se imaginaba lo peor pero no sabia que Taehyung hubiera preferido morir cuando le dispararon
Kim Taehyung:Hola,soy Kim Taehyung,el chico que desapareció hace dos semanas,mi vida ha sido un infierno desde que llegué aquí,no me han dado casi nada de comer mi estómago está vacío desde hace dos días,me estoy empezando a deshidratar y el olor putrefacto de aquellos animales como,perros,gatos que estaban muertos era horrible pero a decir verdad ya me había acostumbrado a el olor tan horrible,estoy descuidado,perdí las esperanzas de que alguien pudiera encontrarme ya que es como dijo Jimin a nadie le importo, nisiquiera a Jungkook y yo que pensaba que el vendría corriendo a buscarme, nisiquiera mi hermana mayor ha echo nada,perdí mis esperanzas y poco a poco estoy cayendo cada vez más en mi tristeza...
Park Jimin:Abri la puerta y ahí estaba el sentado en un rincón como un niño pequeño asustado, disfrutaba verlo asi la verdad,era lo que se merecia por haberme robado a Jungkook,el era mío y solo mío,me acerque a el y le puse la comida que habia sobrado y empezó a comer como loco,como siempre lo ha sido,un hambreado.
-Tienes mucha hambre Taehyung? Vamos no seas exagerado,no has aguantado ni tres días,eres un débil por eso Jungkook no te viene a buscar por eso está mejor sin ti,el no te ama Taehyung por favor deja de ser tan imbécil y mejor acepta mi oferta de irte al carajo de aquí y empezar una nueva vida o quieres quedarte aquí donde vas a morir de hambre y por abuso sexual? He? Vamos si te vas a Estados Unidos estarás mucho mejor,aquí nadie te quiere nisiquiera tienes familia aquí porque todos los que tenías están muertos,solo te quería tu hermanita pero mira nisiquiera se preocupa por ti porque eres una basura...
Me levanté y le arroje unos boletos de avión
Tienes una semana para pensarlo,si no tienes una decisión y Jungkook aún no ha pagado el rescate,J-hope se encargara de ti. Nos vemos en una semana.
Sali del cuarto donde lo teníamos encerrado y puse los candados
Kim Taehyung:Estaba asustado yo no quería dejar a Jungkook pero tampoco quería morir,comenzaron a salir unas lágrimas de mis ojos y rompí en llanto,si no me hubiera gustado el maestro Jeon no estuviera aquí encerrado en un cuarto donde guardan cadáveres de animalitos inocentes para amenazarme, hubiera sido mejor haberme alejando desde el principio pero no hice caso,soy un idiota como lo dijo mi padre antes de que muriera...
Simplemente un idiota...
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼
RomansaTaehyung es un chico de universidad pero está enamorado secretamente de su lindo maestro "Jeon Jungkook" y claramente quiere llamar su atención pero para eso tendrán que haber varias pruebas y personas que se interpondrán en su camino,será nuestro c...