Desde que Giselle se mudó a Corea hace unos años hasta ahora ha tenido distintos amigos, su personalidad relajada y algo extrovertida la hizo estar rodeada de gente, pero con los años sus amistades han ido rotando. Nunca se mantenía mucho en un círculo de amigos, pero no es una solitaria, solo le gusta conocer distintas personas.
Este último mes ha compartido mucho con su compañero Zhong Chenle, aunque a veces él faltaba a clases porque se encontraba ocupado siendo una estrella infantil. Desde los diez años Chenle aparecía en comerciales, algunos dramas y en musicales.
Chenle es muy insistente, berrinchudo y a veces le gustaba molestar mucho. También es amigable y gracioso. Fue el primer compañero que habló con ella cuando llego a la escuela, pero este año se han acercado más porque la profesora le pidió a ella que le llevara las guías y apuntes de las clases que el chico estrella ha faltado.
Como conversan mucho, sus compañeros comenzaron a molestarlos y decir que eran novios. Giselle se sentía incomoda cuando los molestaban, así que intento no juntarse mucho con Chenle frente a sus compañeros.
Pero hoy la estrella infantil le pidió ayuda para terminar una tarea, así fue como termino en la enorme mansión del chico, su mamá la pasaría a buscar en una hora y ya terminaron la tarea.
—Soy gay, así que no creas lo que dicen de que me gustas, solo eres mi mejor amiga. —Chenle confeso.
—¿Soy tu mejor amiga? —Giselle lo miro confundida, sin comprender en qué momento paso eso.
—Hola, salí del closet ¿no te vas a sorprender?
—Vi unos mangas yaoi que tienes escondido en tu libro de matemática y usas un llavero con un arcoíris. No lo ocultas mucho.
—¿Me odias? —el chico pregunto con temor—. Tenía miedo de decirlo porque tal vez te disgusté, pero se lo conté a mi hermanastro Jeno y él fue muy genial al respecto... yo esperaba que lo tomaras bien, pero si... si eres homofóbica-
—No soy homofóbica y no te odio. —respondió de forma apresurada
—Pero este tiempo eras tan fría conmigo, pensé que te habías dado cuenta y que me odiabas.
—Perdón por ser así es solo que nuestros compañeros nos molestan y me hace sentir incomoda, pero no es tu culpa.
—No te preocupes yo lo arreglare, para eso están los mejores amigos.
—¿Por qué quieres ser mi mejor amigo? —pregunto con curiosidad.
—Porque siento que seremos amigos hasta que seamos viejos. Además, hoy te conté mi secreto así que desde hoy seremos los mejores amigos.
A los doce años acepto ser la mejor amiga de Chenle y esa edad jamás pensó que eso traería muchas repercusiones en su vida a futuro.
»«»«»«»«»«»«»«
Para cuando comenzó la escuela media con trece años casi todos sus compañeros hablan sobre la persona que le gusta, las celebridades del momento, el integrante de algún grupo popular.
Su compañera de asiento llamada Somi cada semana le cuenta sobre algún enamoramiento o alguna persona que encuentre atractiva. Chenle ya ha tenido su primer beso con un chico actor dos años mayor, el cual ahora es su novio.
La única historia "romántica" de Giselle fue con Jeno, el hermanastro de Chenle al que conoció cuando comenzó a ir más seguido a la casa de su mejor amigo a pasar el rato. El romance solo sucedió en la cabeza de Chenle porque Jeno no le resulta atractivo y supone que el chico piensa lo mismo de ella.
ESTÁS LEYENDO
No pueden saber
FanfictionGiselle vive ocultándose en las sombras, con la esperanza de que nadie sepa su secreto, pero al conocer a Ningning su vida cambiara. Tal vez esa chica alegre y ruidosa pueda iluminar su vida o Giselle dejará que la oscuridad las consuma a ambas. Est...