Capitulo 1 :Recuerdos y flores

848 55 3
                                    

Recuerdo el primer día que la vi, mis padres me habían llevado de paseo al parque era una tarde donde hacia calor. Mis padres se recostaron bajo un gran árbol y mi madre saco de la cesta unos deliciosos sándwiches.

Yo Salí corriendo felizmente como cualquier niño de mi edad pase por un puesto de golosinas y la vi...

A un recuerdo su cabello castaño claro, su vestido amarillo y aquellas pequeñas flores blancas en su cabello aquella niña miraba hacia la pared y se oían algunos sollozos.

-por que lloras?-

Ella volteo hacia mí y dijo

-es que un niño tomo mi ramo de flores y las rompió, quería regalárselas a mi mami.

-no te preocupes yo te ayudare a juntar mas flores mira en el parque hay muchas -dije intentando animarla-.

-enserio?-se secaba las lagrimas- gracias!

Tome su mano y ambos cortábamos flores para su mamá, escuche que gritaban mi nombre y vi a Gina y William acercarse a mi con una cara de ternura que no entendía.

- es tu nueva novia Chandler -dijo mi papá a modo de burla-.

- Papá cállate! A mi jamás me gustaran las niñas!

Mientras mi padre me burlaba y mi mamá observaba a la niña, una mujer se acerco corriendo hacia el lugar y tomo del brazo a la nena y le gritaba.

-donde crees que te habías metido ____?! Estaba loca buscándote .

-disculpe señora por el susto su hija estaba con nuestro Chandlito.

-me presento ,soy Melisa Abader .

-un placer Melisa yo soy Gina y el es mi esposo William, que niña mas hermosa tiene.

Una charla boba que tiene formal que siempre tienen los adultos para entablar una relación de amistad puede ser una entrada de amistad u odio entre los hijos de estos.

Pero el odio no fue el caso, esa dulce niña de voz tan tierna, llamaba tanto mi atención cada vez que venia a visitar, al entrar por la puerta de mi casa traía una corona de flores, más grandes o chicas, de muchos colores y perfumes tan dulces, era agradable su compañía.

Compartimos varios años, yo hacia boberías y ella reía y decía que algún día seria actor, no se equivoco. Hace días que no la veía cuando recibí la noticia que iba interpretar a un niño llamado Carl en una nueva serie llamada the walking dead . Insistí tanto a mi madre para ir a verla y cuando llegamos a su casa había muchas cajas afuera y un camión de mudanzas .

Escuche la conversación que tenia mi madre y Melisa, escuche algo como que se iban a New York ya que el papá había conseguido buen trabajo allí y ella podría abrir una nueva florería.

Melisa era experta en flores de ahí saco su fascinación ____.

____ salio por la puerta cargando una caja con lagrimas en sus ojos, yo tampoco estaba feliz con la idea que ella se fuera lejos y no la volviera a ver.

____-te extrañare mucho Chandlito -dejo la caja en el suelo ,se quito su corona de flores y me la puso en la cabeza- toma mi corona ,la hice esta mañana. Se marchitaran pronto pero... es para que me recuerdes.

-va a ser imposible olvidarte florecitas -así había decidido decirle, por que ella estaba enamorada de las flores -.

Nos dimos un fuerte abrazo, ella me dio un beso en la mejilla, tomo su caja, el camión ya estaba cargado con todos los objetos de la casa. La vi subir al auto de su madre, ese día ella usaba un vestido azul con algunos detalles en negro, su cabello suelto como siempre, ese cabello castaño claro...

Ese es mi último recuerdo que aquella niña que fue mi mejor amiga, como dije imposible de olvidar, creo que hasta hoy no conocí alguien tan alegre que este fascinada por los colores y las flores como Florecitas. Cada vez que paso por una florería me pregunto como estará, como le ira, si tiene mejores amigos que yo, si me recordara...

Hasta mis 17 años hoy me eh preguntado por la niña de la corona de flores.

ya no es la niña de las flores (Chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora