2. Los rumores corren.

43 8 0
                                    

–¡¿Para eso querias los nomus?! ¡¿Para esa estupidez?! Era un desperdicio como imaginaba ¡¿ponerte a bailar en televisión?! No me digas que te creías capaz de vencer al héroe número dos tu solo.

—Relájate... ¿Si?

Tomó una botella y ni siquiera se sirvió, solo la abrió y bebió, otro de sus hábitos que odiaba, que no me escuchará y se pusiera a beber. No quería estresarme más, tan sólo era cinco años mayor que yo pero era más tonto que cualquiera, me parecía tan infantil. Salí de ahí, pero desafortunadamente no tendría paz. En cuanto escuche saltos por las hojas sabia de quien se trataba, ¿ahora que quería?

· ¡Jefe!
–...
· Uy, que serio... Bueno, escuche que Dabi apareció en television~
–Si, nos dejó ridículos ante los medios.
·Oh, pero baila muy bien, ¿no cree? ¡jaja!
–¿Y eso a mi que?
· Ay, jefe~ no sea tan cruel~ ¿Apoco lo odia? Si Dabi es muy divertido cuando no está de pesado.
–No me agrada.
·Los que se odian se aman~
– ...- ¿Que estupidez acabas de decir...?

En serio, ¿que pasaba por su mente? Acababa de oír lo más... Uhgg, me dio escalofríos, ¿ese idiota y yo? Nada que ver, ni en mi peor pesadilla...

· ¡Si! Si no, ¿porque tendría a Dabi en la liga? Vamos, puede confiar en mi, yo creo que ustedes harían linda pareja, escuche y vi por allí que hay mucha tensión entre ustedes~ ajaja.
–Basta, me vomitare si continuas... Esta en la liga por qué es útil...
•Util, sisi, claro...
–¿me puedes dejar ya...?

El Abrigo de Dabi. [[DbShg]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora