Cual de las 2 leyeron mal? Yo lei mal chocolate :v
-Anteriormente-
Papu, digo, Pou estaba decidido a declararse a Ozuna xq no queria retener sus sentimientos hacia el :v y al parecer Ozuna tambien ya que ellos se necesitaban uno al otro pero como son babosos no se an declarado uno al otro :v sera que algun dia se declararan uno al otro? no lo je :v
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov: yo vv
Pou se levanto al dia siguiente aun sin poder creer que se habia encontrado con un criminal el dia anterior, resultó ser un buen tipo pero.. Que clase de suerte tienes que tener para que no te hubiese robado un ladron y mas bien se hubiesen caído bien uno al otro?
No se porque ni diosito me tiene esa misericordia a mi :v
Como todos los dias se levanto y se alisto para ir a la escuela, se baño, bajo las escaleras y comio, y bueno salio y se monto en el carro para que su ama lo llevase a la escuela. Pou estaba decidido, hoy se le hiba a confesar a ozuna. Mientras hiban de camino vio como aquel callejon donde habia mandado a vampirina con sanpedro.. estaba con una ambulancia y estaba rodeada de policias, Pou se acordo de todo lo que habia pasado el dia anterior y sintio un pequeño escalofrio por detras pero luego se acordo de que vampirina se lo merecia y esbozo una sonrisa sadica, pero su mama lo saco de sus pensamientos.
Fiona: Hay no pou, que HORROR, quien seria el moustro que mataria a esa pobre chica?
Pou: Yo noFiona: Y como habrias de ser tu??
Pou: Yo no dije nada
Fiona: No me vengas con mamadas pou, concentrate en estudias si?
Pou: Ya pues, ta bien
Despues de eso el camino hacia la escuela se volvio mas callado y pou solo miraba por la ventana viendo como arboles, personas y cosas pasaban por ahi. Al llegar a la escuela Pou se despidio de su madre y entro a la escuela.
Fiona: Que tengas buen dia mi pedazito de kk andante
Pou: Shao ma, yo tambien te quiero mucho vv
A lo largo pou pudo observar a su amado Ozuna el cual sin darse cuenta termino devolviendole la mirada, ambos se sonrojaron al ver el mismo gesto del otro y terminaron es contacto de ojos que tenian en alquel instante.
Rato despues papu se encontro con su grupo de amigos como siempre y pidio ayuda para poder confesar sus sentimientos a Ozuna vv
Kunno: Namas dile que te gusta y yaPapu: Y si no le gusto?
Dora: Como layos no le vas a gustar si hasta te hace ojitos :v
Peppa: Dale weon, total no perdes nadaPapu: SI pierdo algo we, mi dignidad, despues como lo voy a ver a la cara??
Aimep3: Y que acaso sos famoso o khe plan, la otra vez me rasque la puchaina en frente de una camara y lo subieron al internet y me vale :v
Bob esponja: Wey no era contar media biblia :vPou: Ya pos, no me ayudan en nada we >:v
Mientras papu seguia discutiendo como declararsele a oxuna pero no sabia que oxuna estaba detras de el. Papu sintio una presencia detras de el y cuando se volteo se encontro con los ojos color chocolate kk de ozuna mirándolo. Trago grueso y se alejo pero ozuna lo detuvo sosteniendolo de sus caderas..
Ozuna: Pou..
Pou: Qu-qu-que p-pa-pasa o-o-osu-ozuna?..Ozuna: Necesito hablar contigo.- Dijo en tono serio
Pou estaba en shock, sera que el sabia que habia matado a vampirina? Sera que el sabia que pou gustaba de el? Todas estas preguntas desaparecieron del cerebro de Papu cuando azuna le dijo que lo viera detras de la excuela a las 29:90 al terminar las clases.
Kunno: UUuuUuUUuUuUuUuUuuUh
Bob Esponja: Necesito ver eso
Dora: Can some one say me where is ''Detras de la escuela?'' Pueden verla?
Peppa: Hay dora aveces sos tan pendeja y ciega que no se que hacer, pero toda pendeja me gustas.
Aimep3: Soy una papa :D
Pou no sabia como reaccionar ante lo que oxuna le habia dicho era realmente algo inesperado. Estaba muy nervioso y aunque tambien muy feliz tenia miedo.
1. Como sabia pou si oxuna sabia que el sabia que sabia que habia matado a vampirina?
2. Como podia saber pou si no era que oxuna sabia que el sabia que sabia que habia matado a vampirina y era verdadero amor?
Son preguntas que no lo dejaron en paz hasta que llego la hora de encontrarse con su wey amado.
Despues de las clases pou se encamino hacia el lugar acordado con oxuna donde no sabia si las cosas terminarias bien o mal..
------------------------------------------------------------------------------------------------MUAJAJAAJAJ despues de mucho tiempo PORFIN ACTUALIZE MUAJAJAJAJAAJ. pinches clases todas qleras, todo sea por ser vieja y millonaria.. Como aveces me dio weba terminar esta encantadora obra de artes, posible mente la parte 2/2 de este capitulo la subire en esta semana. Por cierto.. SE ACERCA MI CUMPLE PRRS, simon, soy Leo xd.
Ya sabes! El 2 de agosto en mi casa al lado de mis vecinos! MUAJAAJAJ
Bueno shao.
Bañense y hagan su tarea mijos vv.
ESTÁS LEYENDO
Pou x Ozuna
HumorPou x Ozuna que mas puedo decir? Pou es algo timido y seguro de lo que hace, esta enamorado de cierto chico pero.. acaso ese chico corresponderá a Pou? o lo rechazara?