La boda de Ryder y Katie

38 2 0
                                    


El 16 de mayo, Ryder Hernández-Jones se comprometió con Katie Rodríguez-Andrews en su fiesta de cumpleaños.

Todo el mundo: ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Katie, feliz cumpleaños a ti!

Katie: *sopla velas*

Todo el mundo: ¡Sí!

Ryder: ¡Feliz cumpleaños, Katie!

Katie: ¡Gracias!

Ryder: Um, tengo algo que preguntarte.

Katie: ¿Qué es?

Ryder: Hola a todos, ¡tengo algo que decir! *Tiene una caja abierta con un anillo de amatista* Katie, ¿te quieres casar conmigo?

Katie: Sí, Ryder, ¡por supuesto que me casaré contigo!

Ryder y Katie se abrazaron y se besaron y todos se animaron.

Seis meses después, el 16 de noviembre, fue un hermoso día en Bahía Aventura. Todos se vistieron, se organizaron la ceremonia y la recepción, y el bizcocho de bodas estaba helado y decorado.

El novio estadounidense de raíces irlandeses, italianos, dominicanos y puertorriqueños, Ryder, lleva un traje blanco con una pajarita blanca, una cintura blanca, un bouttoniere de rosa blanca y zapatos blancos. La novia estadounidense de raíces irlandesas, holandesas, colombianas y cubanas, Katie, lleva un vestido de baile blanco sin tirantes con diamantes de imitación, un chal blanco, guantes blancos hasta el codo, tacones altos blancos y una tiara plateada con su velo blanco de dos niveles hasta la cintura y se sentía como una princesa.

Los padrinos de boda de Ryder (Cletus, Brandon, Anthony, Dominick, Luke Estrellas, Alex, Jake, Daring Danny X y Julius), sus cachorros de padrinos de boda (Rubble, Rocky, Zuma y Tracker), su padrino (Carlos) y los cachorros portadores del anillo (Marshall y Chase) llevaban trajes negros con pajaritas violetas y corbatas violetas.

Ryder: Entonces, ¿qué te parece?

Marshall, Rubble, Chase, Rocky y Zuma: ¡Asombroso!

Jake: ¡Te ves increíble!

Luke Estrellas: ¡Te ves impresionante!

Daring Danny X: ¡Te ves increíble!

Julius y Alex: ¡Qué chevere!

Tracker: No puedo esperar a ver a Katie.

Carlos: Yo también.

Las damas de honor de Katie (Jennifer, Raven, Laura, Katie C., Victoria, Julia, Carla, Ace y Priscilla) y su dama de honor (la princesa Catherine) llevaban vestidos largos de color violeta. Los cachorros de niña de las flores (Skye y Everest) llevaban vestidos blancos de niña de las flores con fajas violetas.

Katie: Entonces, ¿qué te parece?

Skye y Everest: ¡Nos encanta!

Princesa Catherine: ¡Estás tan hermosa!

Ace: ¡Te ves increíble!

Julia: ¡Te ves tan hermosa!

Victoria: ¡Me encanta!

Priscilla: ¿Qué opinas del día de la boda de Ryder y Katie?

En la iglesia, Ryder estaba de pie frente al altar, esperando a que viniera Katie. Mientras caminaba la fiesta nupcial, Marshall y Chase eran los cachorros portadores del anillo y Skye y Everest eran los cachorros de la niña de las flores.

Nota: La oficiante Jennifer Andrade habla español durante la ceremonia. Ella es de Bahía Aventura de ascendencia puertorriqueña.

Oficiante Jennifer: Por favor, ponte de pie por la novia.

El órgano tocó Here Comes The Bride (ó Ya llego la novia en español). Ryder vio a Katie, que llevaba un ramo de rosas blancas. Ella era tan hermosa.

Oficiante Jennifer: Estamos reunidos aquí hoy para celebrar el matrimonio de Ryder Timothy Hernández-Jones y Katlyn Grace Rodríguez-Andrews en el santo matrimonio.

(Minutos después)

Oficial Jennifer: Katie, ¿aceptas a Ryder como tu marido legalmente casado? ¿Amar y apreciar, por los ricos y los pobres, en la enfermedad y la salud, mientras ambos vivan?

Katie: Sí, acepto.

Oficial Jennifer: Ryder, ¿aceptas a Katie como tu esposa legalmente casada? ¿Amar y apreciar, por los ricos y los pobres, en la enfermedad y la salud, mientras ambos vivan?

Ryder: Sí, acepto.

Oficiante Jennifer: ¿Puedo tener los anillos?

Ryder: Yo, Ryder Timothy Hernández-Jones, llevo a Katlyn Grace Rodríguez-Andrews para que sea mi esposa.

Ryder pone el anillo en el dedo de Katie, junto a su anillo de compromiso.

Katie: Yo, Katlyn Grace Rodriguez-Andrews, llevo a Ryder Timothy Hernández-Jones para que sea mi esposo.

Katie pone el anillo en el dedo de Ryder.

Oficiante Jennifer: Por el poder que me confiere la ciudad de Bahía Aventura, ahora te pronuncio, marido y mujer. Ahora puedes besar a la novia.

Ryder levantó el velo de Katie y ambos se besaron.

Oficial Jennifer: Ahora les presento al Sr. y a la Sra. Jones.

El órgano tocó la marcha nupcial cuando Ryder y Katie se fueron en el caballo y el carruaje para ir a la recepción. Más tarde, la fiesta nupcial y los invitados fueron a la recepción.

En la recepción, tenían lámparas de araña, mesas, sillas Chiavari, centros de mesa florales con velas, favores de boda, una mesa de novia con una inicial de K & R junto con dos tronos, y un bizcocho de bodas de 5 niveles con rosas blancas y una inicial de K & R en la parte superior, y cupcakes de terciopelo rojo, tres leches, chocolate y vainilla.

MC: Damas y caballeros, demos un aplauso al Sr. y a la Sra. Jones.

Ryder y Katie bailaron como marido y mujer. Más tarde, los invitados bailaron al ritmo de la música, incluidos los cachorros de PAW Patrol. Bailaron con Tipico, Perico Ripiao, Salsa, Merengue, Bachata, Reggaeton, Dembow, Mambo, Rumba, Old School, Rap, Hip-Hop, R&B, Top 40 y World Music. También tenían una línea de conga.

Después de eso, Ryder y Katie habían cortado el hermoso bizcocho de bodas. Ryder tomó un bocado del bizcocho y le dio un beso a Katie. Luego, Katie dio un bocado del bizcocho y le dio a Ryder un poco de glaseado en la nariz. Después del corte del bizcocho y la Hora vienesa, la princesa Catherine atrapó el ramo en el lanzamiento del ramo y Carlos atrapó la liga en el lanzamiento de la liga. Después de eso, tuvieron una Hora Loca y después de eso, tuvieron fuegos artificiales.

Después de que terminara la boda, fueron a San Juan, Puerto Rico, para su luna de miel.

¡El Fin!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Boda en Bahía Aventura, Queens, Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora