Rumores por la escuela

1 0 0
                                    

Despertar de buen humor es fantásticamente perfecto y te encantaban esos díaz, caminando por los pasilos del catillo te miraban varios alumnos-que raro ¿por que sera?- tras dudar los ignoraste, seguiste caminando y aparecio la razón por la cual se arruinaria tu día, Malfoy, se hacerco a ti con una furia inmensa.

Draco-¡¡¡(T/n)!!!

 Esta vez si te dio miedo, no lo habias visto hací de enojado pero permaneciste quieta para evitar agrandar la situación, Draco te agarro de tus dos brazos y se te hacerco.

(T/n)-¿Q-Que te pasa?

Draco-¿¡como que qué me pasa!? Claramente que sabes que me pasa.

(T/n)-Pues no, no se que te pasa.

Draco-Estoy furioso.

(T/n)-Claro eso si lo se.

Daco-¿Y sabes por qué lo estoy, o tampoco lo sabes?

(T/n)-Solo se que estas enojado pero no se la razón.

Draco-Pues no se quien invento que tenia un romance contigo.

(T/n)-Agh, ¿yo, contigo? ni en sueños.

Draco-Si bien que quieres, pero eso me molesta.

(T/n)-¿Por que te molesta, Malfoy?

Draco-Pues por el hecho de estar contigo, se supone que no me conformo con tan poca cosa.

(T/n)-¡Ey, no soy poca cosa! de todas maneras lo que han dicho es una maldita mentira, yo nunca estaria contigo.

Draco-Ni yo, jamás...

Notaron que los alumnos que estaban en el pasillo los observaban y ponian atención a cada palabra que decian, Draco te soltó al instante, te apartaste de él y sentiste que se enrojesian tus mejillas, un poco por la vergüenza y otro poco por la ira que tenías.

Draco-Hablaremos después (T/n).

 Y se marcho dejandote entre todos y arruinando tu día-como siempre-.

Por la tarde te encontrabas en la biblioteca cumpliendo con el castigo del profesor Snape, te sentias bastante agotada pues buscar y escribir te resultaba dificíl, de hecho llevabas ahí desde que terminaron las clases y ya habías avanzado bastante tenias hechos diez pergaminos con la información que obtuviste, rato después entro Draco y cuando te vio se hacerco y tomo haciento.

(T/n)-¿Qué quieres Malfoy?

Draco-Ya te he dicho que no me llames hací

(T/n)-Mmm...¿Qué quieres?

Draco-Veo que ya has avanzado con el castigo

(T/n)-Ajá, deberias aportar aunque sea un poco

Draco-¿Para qué? si tú ya lo estás haciendo

(T/n)-Esta bien pero, te seguiré llamando Malfoy

Draco-Ey, atrevete y veras como te va pequeña odiosa

(T/n)-M-a-l-f-o-y

Draco-Callate

(T/n)-¡¡¡Malfoy Malfoy Malfoy!!!

Draco se hacerco demaciado a ti y eso te puso tan nerviosa que guardaste silencio al instante.

Draco-En verdad que eres odiosa e insoportable (T/n), no se como te aguanto

(T/n)-Ni yo, pero no hay de otra Malfoy

Draco-Jamás me harás caso en eso verdad

(T/n)-si tu puedes molestar ¿por qué yo no?¿eh?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un romance inesperado |Draco malfoy y (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora