Capitulo 9: Regreso

1 0 0
                                    

*10 minutos después del aviso de la evacuación, todos se quedaron en silencio por distintas zonas del salón. Misaki, Kanako y Kagami estaban leyendo libros pasando el tiempo. Yoshinori buscaba una forma de salir, y también Rimura. Hiroshi estaba apoyado en una ventana observando hacia afuera. Mizuke se le acerca.*

- Mizuke: ¿ Qué estas haciendo ?.

- Hiroshi: Hmm, Mizuke no estoy haciendo nada importante, sólo observando el cielo. ¿ Sabes a mi hermana le gustaba mucho ver las estrellas ?, ! Ojalá las esté viendo también ¡.

- Mizuke ( se acerca y se pone al frente de él ): ! Yo también miraba las estrellas cuando niña. ¿ Cómo ha cambiado todo en tan poco tiempo ?.

- Hiroshi: Creo que.... extrañare la escuela, ! Tan sólo un poco, como si me gustara estar ahí ¡.

- Mizuke ( sonríe ): La escuela nunca fue lo tuyo. Sólo ibas para jugar voleibol luego al igual que ....... Takeshi.

*Rimura se acerca a ellos sin que se dieran cuenta de su presencia.*

- Rimura: ¿ De qué están hablando ustedes dos ?.

- Mizuke: Ahh Rimura. Sólo hablábamos de los viejos tiempos en la escuela.

- Rimura: Ah ya veo. Parece que están cansados, ¿ por qué no descansan ?. Aún tenemos camino por recorrer.

- Yoshinori: Rimura tiene razón. Podemos irnos antes del amanecer, tenemos que descansar ahora.

- Hiroshi: Está bien. ! Andar ahora por la noche sería peligroso ¡.

- Rimura: Y está vez piensa en un buen plan. Y esta vez asegurate de no matarnos. ( De espalda )

- Hiroshi: Lo de la última vez no fue mi culpa. ( Simultáneo ).

*La noche era muy tranquila, y los demás se durmieron fácilmente debido al agotamiento. *

55 horas después de la primera oleada.

- Mizuke: Jaaa, ¿ qué bien dormí, estaba tan cansada ? ( Le ruge las tripas ). Haaaa tengo hambre.

- Kanako: ! Yo también tengo hambre ¡.

*Las demás también se despertaron.*

- Misaki: Buenos días a todos. ( Kagami también dice lo mismo )

- Yoshinori: Hmm, ya las chicas se despertaron. ! Seguro que deben de tener hambre ¡.

- Hiroshi: Les iré avisar que el desayuno ya está listo.

- Yoshinori: Ahh. De acuerdo. ( Cara de preocupación ).

- Rimura: ¿ Qué es lo que te preocupa ?

- Yoshinori: Las provisiones se están agotando, ya casi no queda comida.

- Rimura: Ya encontraremos en alguna tienda cercana o tal vez logremos llegar.

*En ese momento se escucha un grito de las chicas , Yoshinori y Rimura fueron rápidamente haber lo que estaba pasando.*

- Rimura: ¿ Qué es lo que está pasando ? ( Se enfurece ). ¿ Qué estás haciendo maldito pervertido ? ( Lo golpea ).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE DAY ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora