Eras Esposa de uno de los mayores narcotraficantes, mafiosos y líder de todo Japon y más territorios...
Exacto Manjiro sano...que raro verdad un hombre sin alma y sin emociones teniendo mujer ...
Eras muy feliz en tu matrimonio aún que tú marido era el mismo demonio, nunca te metió en temas de Bonten ni nada eran pareja desde ya hacía años atrás, el antes era muy cariñoso contigo pero desde que empezo la nueva era esta rara no te demostraba ni una pizca de vida..
__:Manjiro quieres ir a comer algo?
Manjiro: Ahora no tengo tiempo ___ lo siento
__: Siempre es igual ya no me quieres o que!!
Manjiro: Sabes que eso es incierto... ahora silencio por favor necesito resolver unos problemas..
_-_-_-_-_-Desde hace ya más o menos 3 años recibías cartas muy lindas, siempre tenían alguna poesía o simplemente decían lo mucho que te amaba pero no sabías de quién era....era todo un completo extraño....uno que siempre que recibías una simple nota o una carta te ponía privada y feliz....
Cada vez recibías más flores o cartas de ese desconocido que te alegraba las tardes o las mañanas..
__: Manjiro sabes que día es hoy?!
Manjiro: Miércoles?
__: si pero que más?
Manjiro: 9... - Dice adormilado-
__:De verdad no sabes que día es hoy?..
Sanzu: Jefe..buenas tardes señora sano...Jefe tiene una reunión con un negociador... lamento interrumpir...me retiro
Manjiro: Te veo a la noche no salgas de casa...
__: -Ella lo mira con tristeza y decepción-
Hoy es nuestro aniversario.....-Susurra- ..-Más a la tarde -
X: Señora sano..han dejado esto para usted...
-le muestra un ramo de violetas un una tarjeta-
__: -A ella le brillan los ojos- Gracias X ya te puedes retirar.
"Carta"
Para la mas preciosa de todas las amapolas de que es un día especial para ti y se que estás algo triste así que espero que estás violetas te den esa sonrisa que tanto me gusta.
AT: Anónimo.
__: -Huele las flores y levemente abraza la carta a su pecho-
-Lentamente se empieza a quedar dormida soñando he imaginandoce a ese desconocido...sería alto? Bajo? Rubio? Mayor? Menor-
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Cada vez que su marido regresaba a casa parecía que el sabía de esas cartas y esas flores. Seguramente era imposible pero aún así ella le sonreía como si nada.
Manjiro siempre la observaba durante un rato mientras guardaba silenció...el por dentro sabía quién era ese hombre que tanto amaba a su mujer .... Ya que era el, el mismo hombre que a ojos de los demás era desalmado era el primero que estaba más que enamorado de aquella mujer...
ESTÁS LEYENDO
One shots [ Tokyo Revengers ]
Historical FictionUwU Espero que les guste no soy muy buena escribiendo lemons o cosas así pero creo que más o menos hos puede entretener. ฅ^•ﻌ•^ฅ/ᐠ。ꞈ。ᐟ\(=^・ェ・^=)