Jennie se encontraba agotada, estaba trabajando en su nueva faceta como Ceo de una empresa musical llamada Oddatelier, eso de alguna manera podría distraerla de sus asuntos personales y le hacía bien hablar con personas nuevas y relacionarse con un entorno amigable y tranquilo, aquella tarde era calurosa, Seúl podía ser muy frío en invierno y los veranos infernales y ese verano no era la excepción, Jennie envío a su asistente por un helado de leche su sabor favorito, camino hacia su salón privado y encendió la televisión, solía escuchar música o ver alguna película por las noches cuando se quedaba a trabajar hasta el amanecer, estaba en su celular y las noticias publicaban unas fotos de Lisa en París con un Francés llamado Frederick Arnault, estaban en una cena de gala, y decían que posiblemente llevaban meses saliendo, esto hizo que Jennie se levantará y empezará a caminar por todo el salón dando círculos preguntándose que estaba pasando, ella y Lisa hace unos años tuvieron un leve romance pero ambas acordaron alejarse para no perjudicar sus carreras y permanencia en el grupo BlackPink, se supone que no debería sentir aquellas sensaciones, pero ¿Por qué los celos se apoderaban de ella? si hace años que termino aquel romance fugaz, incluso ella salió con varias personas para olvidar y seguir adelante con su vida pero no funciono, busco en sus contactos el número de Lisa y decía online lo que significaba que estaba conectada en ese momento, sus manos le temblaban y pero no dudo en escribir un (Hola Lisa) , los minutos pasaban pero parecían eternos hasta que el sonido de la llamada entrante hizo que el corazón de Jennie dieran un salto por las emociones que invadían su cuerpo,-" Hola Unnie" -, por alguna razón no le gustaba mucho esa palabra pues se le hacia muy formal y más viniendo de Lisa cuando esta normalmente le decia Nini.
- ¿Lisa estas saliendo con ese frances? .-
Así de directa fue la pregunta de Jennie, la cual tomo por sorpresa a Lisa.
-¿Por que me abordas con esa pregunta?, ¿acaso debo hablarte de mi vida privada?.-
- "Si claro que me merezco una respuesta de tu parte Lisa, ¿Quién es el?, ¿Te gusta en verdad?.-
-Jennie ¿acaso estás celosa?.-
-"Eres mía Lisa"-
-¿Perdón?.-
-Siempre ha sido así , y lo sabes , no puedo permitir que nadie mas te toque, no lo voy a soportar maldición.-
-Es muy inmaduro de tu parte Kim, y me da tristeza que no hayas superado lo nuestro.-
-"Tu tampoco lo has superado Lisa", ¿se te olvida cuando estuvimos en Tailandia?.-
-Claro que esas cosas no se olvidan, pero eso ya quedó atrás. -
- Para mi no, y se que eres muy orgullosa y solo lo dices para que no te hable del tema.-
-Nini es muy tarde y mañana tengo que viajar a Miami y asistir a un evento, hablamos luego.-
-¿Iras con ese tipo verdad?, ¿estarán en el mismo avión?.-
-"Jennie ya basta", no me cuestiones o interrogues, cuando te calmes hablamos más tranquilamente .-
- Lisa le colgó y solo quedo el sonido del tono invadiendo el espacio silencioso de la oficina, Jennie estaba furiosa y lanzo todo lo que estaba en su escritorio al suelo, lo que hizo que su asistente entrara para ver que sucedía.-
-¿Todo bien Señorita Kim?
-Compra el vuelo que salga a primera hora mañana hacia Miami.-
ESTÁS LEYENDO
My Last Try
FanfictionLa Ceo de Odattelier Jennie Kim tiene que luchar con sus demonios internos y el amor que aun siente por su compañera de grupo Lisa Manobal también Ceo de Loud, en el pasado ambas salían en secreto pero como todo se complico debido a rumores falsos...