Al abrir la tan famosa aplicación empezó a deslizar el dedo por la pantalla, desde que uno de sus compañeros le recomendó la app no había pasado tanto tiempo en ella pero al no hacer nada ya que los entrenamientos habían terminado se puso a revisarla. Carlos tenía un perfil falso, obviamente no dejaría de su reputación se ensuciara en polémicas, hasta se estaba imaginando el título:
El portero "Carlos Agustín Moreno Luna" de el club Pachuca fue sorprendido con una cuenta de Onlyfans hace unas horas, ¿acaso el salario que gana no es suficiente?
La primera plana en todas las cuentas de fútbol. En fin seguía revisando varios perfiles, uno que otro morro chido pero naaaa había visto mejores como un jugador del América que para él estaba 20/20, no supo en que momento pero de la nada le salió el perfil de Henry Martín, se puso super rojo al ver la foto su perfil, que bendición.
Empezó a revisar su perfil más a fondo, tenía más de un millon de seguidores así que al analizar un poco más decidió comprar una suscripción a su cuenta.
A la semana le llego un mensaje del delantero del América, se emocionó al ver la notificación en su pantalla, rápidamente la abrió y era un mensaje sobre que ofrecía la suscripción, no entendía mucho así que tuvo que mandarle mensaje a Erick Sánchez que fue quien le recomendó la aplicación.
Después de una breve explicación y mentir sobre que la suscripción era para Karely Ruiz alias mi novia, entendió.
Para ser sinceros no sabía que pedir, le daba pena sabiendo que unos días se enfrentarán en la Concacaf y si le mandaba algo que no sentía que no sería capaz de concentrarse en el partido, mejor decidió salir de la app y entrar a Instagram pero como estaba más salado que el Cruz Azul la primera publicación que le apareció era una foto de Henry celebrando un gol. Vio la imagen por unos minutos imaginadose como se vería quitándose el jersey enfrente de él, mucha blasfemia por hoy la verdad.Dos días antes del partido recibió un video un poco subido de tono por parte del americanista, estaba seguro que todos sus suscriptores lo tenían aun así se sintió especial, miró el video como por dos horas hasta que le llego una foto en el mismo chat, solo se volvió a poner rojo y pensó que había hecho la mejor inversión de su vida.
Henry termino de mandar la foto para ponerse su jersey de los Coyotes de Tlaxcala que encontró en el tianguis por el modico precio de 20 varos, su favorito para dormir. Desde que abrió su cuenta de Only recibía cientos de nuevas suscripciones diarias algo a lo que estaba acostumbrado, esto lo empezó a hacer por puro relajo pero al ver su fama ya le podía hacer competencia a Mía Khalifa, ganaba una buena lana al grado que si hoy decidiera retirarse del fútbol podría ganar lo mismo o tal vez más en la app.
Conocía a otros futbolistas que también tenían cuentas según ellos, pero nunca corroboró que fuera verdad ya que su corazón le pertenecía a Cristiano Ronaldo y no quería ser infiel.
Las notificaciones de la aplicación empezaron a llegar logrando que su teléfono no dejara de sonar, medio reviso hasta que dio con uno que le dio risa.Calerito_25
Dame un hijo y yo los mantengo 😍El mensaje realmente le había hecho el día, se le hizo re naco pero no le quitaba lo gracioso además más naca estaba su cartera con el escudo del América y un águila acá toda bien chidota.
LaBombaCansadoraDeDefensasMartín21
Yo te doy los que quieras mi amor 😘Soltó una carcajada por su respuesta, casi nunca le contestaba a sus seguidores pero la aburrición lo consumía.