Hola me llamo Min Danyi, tengo 17 años y soy de Seúl, Core del Sur, vivo con mi padre Min Yoongi, ya que me mi madre nos dejo cuando yo tenia tan solo 1 año de edad.
Han pasado muchas cosas atraves de estos largos años, ahora me encuentro por terminar la escuela y pasar a la universidad.
Casi no le doy la importancia de mis estudios, ya que soy hija de uno de los inversionistas de grandes empresas, al tener mi vida acomodada, soy la heredera de la empresa de mi padre.
-Estaba saliendo de clases y como es de costumbre mi chófer me estaba esperando para llevarme a casa
-Me encontraba despidiéndome de mi mejor amiga Soo-ah, cuando se hacerco mi chófer(Dylan).
Dylan:Señorita, es hora de irnos su padre la espera en casa
Danyi:Si, ya se.-soy de las personas que no le gusta que las apresure.
-Me apure a despedirme de mi amiga para irme.
-Me subi al coche y ya me encontraba camino a casa.
-Estaba tan distraída, que no me percate qué me entró una llama, fue hasta que tenia un mensaje de un número desconocido.
-No tenía idea de quien podría ser, así que no le conteste nada.
-Ya avía llegado a casa, así que solo entre y me fui directo a mi recámara.
-De la nada mi padre toco mi puerta. (TOC TOC).
-Danyi: Adelante.
-Yoongi:Hija te llego un regalo, nose que sea.
-Danyi: si padre lo se, me entere porque cuando venía camino a casa me mando mensaje un número desconocido-Así que es verdad lo que dijo ese desconocido.
Yoongi: Hija otra cosa, por favor prepárate que a las 8 nos vamos a ir a una cena elegante que invitaron la familia "JEON".
Danyi: padre, sabes que no me gusta ir casi a cenas elegantes, pero esta bien iré, a las ocho de la noche estaré lista. - no sabía que ponerme.
Yoongi: Gracias hija.
-El padre de Danyi salió de su recámara para ir a prepararce también.
-Ya eran casi las ocho de la noche, ya me encontraba maquillada y peinada.
[Algo así]
-Ya solo me pongo el vestido y estoy lista.-Me aser qué a donde estaba la caja con el supuesto vestido, así que solo la abrí y me quede enamorada del vestido.
-como sabía mi color favorito.
[algo así era el vestido]-Me termine de arreglar y vaje las escaleras, mi padre ya se encontraba abajo.-tenía un traje negro.
[algo así]-Ya nos vamos.
Dylan:Nos vamos señor. - hizo una reverencia.
Yoongi:Si Dylan, ya vámonos que es tarde.
ESTÁS LEYENDO
AMOR MAFIOSO [Imagina con Jeon Jungkook]
Short StoryEl señor Min entrego a su hija para así fortalecer su clan de Mafia con los Jeon, ya que se venia un conflicto fuerte