-Estábamos caminando por el gardin, platicando y conociendonos.
-De la nada se empieza a escuchar una persona que está tocando el violín, mientras que nosotros dos nos encontramos en el puente.
-Jungkook me pidió que vailaramos, a lo cual acepto.
-Me agarro de la cintura, para jalarme y que este pegada a su pecho.
-Me sentía nerviosa, con mariposas en el estómago.
-Ya me dolían los pies de tanto estar parada con tacones, así que mejor le dije a jungkook.
-Danyi:Oye Jeon ya me canse de bailar, me duelen mucho mis pies.
-Jungkook no digo, solo se agachó y me quitó mis tacones, para después cargarme mientras que el llevaba en mano mis tacones, para así entrar a la mansión.
-pensamiento de Danyi (Será que me este enamorado del mismísimo Jeon Jungkook)
-Estábamos entrando al salón donde se encuentra toda las personas.
-Cuándo me bajo tan delicada como que si me fuera a romper.
-Me dejo sobre una silla para que el luego se hagache y me ponga el mis tacones.
-Pero el lo hizo de una manera tan hermosa y delicada.
-Danyi:Muchas gracias Jeon, no tenias que hacerlo. - Me encontré sonrojada.
-JK:No te preocupes preciosa.
-Jungkook se empezó a hacer de nuevo a mi.
-Cuando me quiso robar un beso, mi padre se hacerco a donde estamos.
-Yoongi:Hija, te estoy buscando, ya nos tenemos que ir.-No me percate que estaba el joven Jeon.
-Danyi:Si padre. - Que bueno que ya nos vamos ya no quería estar con él.
-Yoongi:Solo nos despedimos de la familia Jeon.
-Danyi:Si padre.
-Ya estábamos con la familia Jeon, nos estábamos despidiendo, porque ya es hora de irnos, ya que en un par de horas tengo algo por hacer.
-Papá de Jungkook:Muchas gracias por venir señor Min y señorita Min, espero que esta sena les haya gustado mucho.
-Yoongi:Claro que si señor Jeon, a mi y a mi hija nos encanto. - hice una pequeña reverencia.
-Danyi :Muchas gracias señor Jeon y joven Jeon, fue una vela muy hermosa. - Hice una reverencia de agradecimiento.
-Estábamos ya en el coche, camino a casa.
-No podia dejar de pensar en lo que paso con Jungkook, en toda la hermosa noche, una parte de mi se sentía cómoda a su lado, pero mi otra parte no...
ESTÁS LEYENDO
AMOR MAFIOSO [Imagina con Jeon Jungkook]
Historia CortaEl señor Min entrego a su hija para así fortalecer su clan de Mafia con los Jeon, ya que se venia un conflicto fuerte