recuerdos ,corazones rotos y tonterias

33 3 0
                                    

Cuando regrese a casa dormí una laraga siesta ,no es deprecion esta vez solo tenia sueño .

"El" se llama Esteban ,me gustaba cuando solo lo veía como el chico lindo que hiba en mi clase de calculo , artes y taller de lectura ,por que haci podía mirarlo y no sentir nada ,solo el placer que se siente al ver algo que te gusta ,ahora no puedo ni dirigirle la mirada sin romperme.

El comenzó a hablarme por mensaje.

Esteban:hola
Visto 6:59
lisa:Hola c:
Visto 7:00
Esteban:como estas?
Visto 7:01
Lisa :bien y ?
Visto 7:02

Platicas tan simples de desconocidos trantando de conocerse ,la historia es muy larga y las noches para recordar todo lo que paso son muy cortas .
Esteban es una persona simple con una mente complicada ,me gane su confianza su amistad y un poco de su "amor" si hací se le puede llamar a eso .me utilizo ,"esteban mujeriego de primera ,con cara de yo no rompo ni un plato ,menos el corazón de una amiga " con el tiempo y mas sercas a el que nunca me di cuenta de comenzó a gustarme a quererlo ,pero no sabia si yo a el también ,creí que si .

Esteban: eres hermosa lo sabias :3
Visto 9:02 pm
Lisa :gracias ,tu igual eres lindo
Visto 9:03 pm

Además nadie platica e insiste que lo hagan por la madrugada,no con cualquier persona.

Esteban : e s una noche muy bonita estoy viendo la lluvia por la ventana
Visto 2:20 am
Lisa: lo se yo igual mira ( foto de lluvia cayendo sobre mi ventanal)
Visto 2:21 am
Esteban: quisiera estar contigo ahora mismo *m*
Visto 2:23 al
Lisa: yo igual quiero que lo estés
,oye tengo sueño hablamos mañana?
Visto 2:24
Esteban: aun no te vallas 5 minutitos más.
Visto 2:25
Lisa : okay :3
Visto 2:26

Lo ven el parecídiferente,es diferente pero no de la forma que esperaba
Un dia el profesor de calcul no me dejo entrar a clase asi que me fui asentar en una banca de el jardon minutos despues ,el igual estaba afuera sentado a mi lado platicando riendonos ,como dos amigos ,el conto un chiste de lo mas absurdo .

- un pegamento hiba cruzando la calle se callo y adivina que le paso...

-se pego...?

-no,por que traia tapita,hahaha...

-hahahaha que chsite tan malo est....

Justo cuando estaba soltando esa risita absurda ,el la interrumpio con un beso ,el cual duro un par de segundos , antes de que yo le dijiera..

-aguarda....no .... Esteban

El insistia

-no.... Esteban.....para,esto esta mal .

-porqué?

-por que tu me gustas.
Y te quiero pero eres mi amigo.

Haci es en ese momento le dije lo que sentia ,me imaginaba a el diciendo que sentia lo mismo ,imagine las ultimas 3 semanad en esos 2 segundo ,el y yo tomados de la mano compartienfo momentos pero las siguientes 4 palabras reventaron mi busbuja .

- no quiero nada serio.

-vale ,entiendo.

No entendia ni un carajo ,¿por que si no quería nada serio se comporto haci con migo todo este tiempo?¿por que si no me queria me hacia creer que si con sus mensajes?¿por que decirme que solo con migo y nadie más?.
Muchas preguntas ,pocas respuestas .

-estas bien lisa?

- si ,estoy bien

-del uno al diez ,que tan mal estas?

-uno

-Enserio?

- si ,digo ,vamos ...dije que me gustabas no es para tanto solo me gustas y ya.

Me abrazo con fuerza como si el supiera que me estaba rompiendo o tal vez mi rostro era de lo mas ovio no lo se ,es un recuerdo difuso en mi memoria algo que sinceramente trato de olvidar y aunque el beso duro un par de segundos lo senti tan fugaz que un momento despues dude que pasara ,despues de eso me hizo prometer que nada cambiaría entre los dos ,"lisa ,la chica que se rompe ella antes que romper una promesa "
Seguimos charlado hasta la hora de salida el se fue a casa antes que yo cuando llegue...

Esteban: buen beso
Visto 2:30pm
Lisa : ( emoji rojo de las mejillas)
Visto 2:32
Esteban:Oye perdon ,creo que me adelante.
Visto 2:33
Lisa:no te disculpes ya paso
Visto 2:36
Esteban:es solo que tenia tantas ganas y no lo veía venr.
Visto 2:40
Lisa :ni yo
Visto 2:41
Esteban:me refiero a lo de gustarte,por que te gusto ?
Visto 2:45
Lisa: no lo se ,no es tu fisico ,podría ser tu personalidad la que tenías hacía mi ,no lo se simplemente me gustas.
Visto 2:45
Esteban:quiero besarte de nuevo.
Visto 2:48

Idiota,cinceramnete antes de el ya había dejado de confiar en los hombres ,papa nos dejo hace casi ya 4 años ,lo veo los fines de semana aveces pero no es lo mismo y mi hermano ,tengo mala relacion con el ,desde lo desde ese dia las cosas no son iagules yo me distancie y casi no permitia que se acercara a mi .


diario de una subnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora