Amor, ¿Qué es eso, se come?

10 2 0
                                    

🍓⃝ ⌗ -ˋˏ Primer cap ˎˊ


Pov de Imperio Japones:

12:56 pm

Me encontraba en mi casa, viendo mi teléfono mientras esperaba que fueran las 3 PM, ya que tenía un encuentro amistoso con mis amigos, URSS y Third Reich, quienes me querían presentar alguien para que me "enamorará" por primera vez en mi vida, pero, duh, nunca jamás me enamorare.

El amor es solo... Eww, asqueroso, los que se enamoran en realidad, si que son unos... unos... ¿Ingenuos...? ¡Ah, si! ¡Si, si, eso, eso! Unos ingenuos sin amor propio, porque, obviamente quien necesitaría a alguien para pasar el resto de su vida, solo los débiles de mente, y recientemente en el mundo hay muchos de esos...

Como por ejemplo... Francia y UK, aunque sean "muy elegantes" y blah blah, son débiles de mente, ni el más poderoso ocuparía de amor en su sano juicio, alguien tan poderoso como yo, pues, si, duh, soy el increíble y asombroso Imperio Japonés, no necesito que alguien me ame y nunca lo haré.

Oh, y como pasa el tiempo, ya son las.. ¡¿1:09 apenas?! ¡A este paso yo me pudriré en vida y el mundo seguirá como estaba hace un segundo! Esto apesta... ¡El amor apesta! ¡Si! ¡Bien dicho, Imperio Japonés! ¡Eres el mejor, Imperio Japonés! Oh, basta yo mismo, demasiados halagos para alguien tan.. encantador como yo.

Bueno, tal vez si llegue a amar a alguien, a mi mismo y a mi hijito Japon, aww, como adoro a esa pequeña bonita de pelos, es hermosa y adorable, salio como su papá, ush, lo recuerdo, ¡Yo soy su papá, www!

(El que entendió la referencia del www XD)

Dios, ¿Por qué en vez de hablar con mi consciencia mejor voy a jugar con Japón? Necesita su dosis diaria de amor, así que... bueno, veamos a que quiere jugar, mientras no quiera jugar a las escondidas porque luego me olvidaría de lo que estamos jugando... bueno, ¡basta ya, iré por mi hijo!

Pov de la Narradora:

Imperio fue a buscar a su pequeño hijo para jugar con el, lo encontró en su habitación, jugando con sus muñecas y muñecos de Sailor Moon, Imperio sonrió y se sentó a su lado, mirándolo jugar

"Hola, hijito.. ¿Te diviertes, cariño?"- Pregunto mientras sonreía, viendo como las muñecas cambiaban de posiciones y hacían diferentes cosas, pelear, cantar y bailar, aunque claro, todo controlado por su hijo.

"¡Hola papá!, si, me estoy divirtiendo mucho, me encanta jugar con mis muñecas, Sailor Júpiter y Sailor Neptuno son mis favoritas, realmente me gustaría conocer a sus actores de doblaje" - Dijo, con una sonrisita ilusionada.

Imperio Sonrió y abrazo a Japón, acaricio su espalda mientras lo mecía

"En serio, estoy feliz de que seas mi hijo, Jap..."

Japón sonrió y correspondió el abrazo de su padre, estaba acostumbrado al cariño de este, ya que tenía un hogar funcional desde que nació, aunque un pequeño defecto era que no conocía a su madre, pero para el, no era demasiado revelante, ya que a esa mujer no le interesaba ni un poco de su infancia, y nunca se paro en su puerta para dar un solo regalo de cumpleaños, navidad, día del niño, etc etc.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒ecreto 𝐃e 𝐀mor (Italia Fascista x Imperio Japones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora