Prologo

218 14 2
                                    

Siempre pensé que mi vida era aburrida, que me faltaba algo, algo especial...
Pero ese algo, nunca llegó.
Hasta este día.

Era un día tranquilo, Nuestro joven, Ben Tennyson, o más conocido como el "Ben sin Reloj" salía de su partido de fútbol un poco, decepciónado por decir. Se estaba llendo del lugar, después de que lo hayan halagado y felicitado por su partido y un chico alto y peli-negro le haya robado un reloj, que ya no servía, pero su abuelo Max, lo estaba esperando ahí.

-"no pareces muy contento Ben, déjame darte una mano"- dijo el abuelo Max extendiendole el brazo derecho, a lo que Ben no quiso que lo ayudara ya que max tenia una prótesis en su brazo derecho, entonces max le extendio el brazo izquierdo haciendo que ben aceptara y dándole su bolso del partido.

Ellos ya llendose en el Camper del abuelo max se dirigían para la casa de Ben. El como mencioné anteriormente, decepciónado y aburrido dijo -"ni si quiera hice nada, ninguno de sus tiro habria entrado..."- dijo Ben seguido por la respuesta de su abuelo Max
-"ayudaste a tu equipo a ganar, eso es lo que importa"- dijo max con su característica actitud positiva intentando alentar a Ben.
-"porfavor abuelo, solo es un juego, nada aquí en bellwod es importante"- dijo con una expresión triste y con un tono desinteresado
-"No entiendo porque siempre hablas mal de Bellwod, es un pueblito maravilloso. He vivido aquí toda la vida"- dijo con una sonrisa y un optimismo inigualable mirando afuera de la ventana del Camper viendo la asombrosa vista.
-"a eso me refiero, todo el mundo se queda en bellwod toda la vida... Nacen aqui, crecen aqui, envejecen con las mismas personas-"dijo con el tono que le es caracteristico por algo faltante en su vida.
-"talvez todos estén satisfechos?"- dijo max mientras veía a su nieto.
-"Si?... Pues yo no... Quisiera que hubiera algo... No lo se... Algo mas"- dijo en un tono triste.
-"aunque no lo creas, se de lo que hablas Ben... Pero... Talvez lo que buscas... Te... Encontrará... De alguna forma"- dijo max luego de ver su prótesis en su brazo derecho, mientras que Ben seguía asomado por la ventana del Camper dirigiéndose a la casa de el.

Ya anocheciendo estaban llegando a la casa.
Luego de abrir la puerta max fue directo a hablar con los padres de Ben y de Gwen y algunos otros familiares.
-"vaya visita del pasado"- dijo Gwen mientras leía un libro.

Pov: Ben

Y ahí estaba, mi prima Gwen, con la que andaba como perro y gato a mis 10, ella estaba ahí... Leyendo un libro en particular que para ser sincero... No me interesaba mucho, pero ella se veía... No lo sé... Solo se que es hermosa...
No! Es mi prima! En qué estoy pensando?
Porque me pasa esto?...
Pero hasta un perro se puede enamorar de un gato no?

Fin del pov

-"Oye Gwen, que estás haciendo aquí?"- dijo Ben asombrado por la inesperada visita de Gwen, -"Am... Yo, mi mamá quería hablar contigo y mi abuelo sobre la reunión familiar"- dijo Gwen mientras seguía hojeando su libro sin apartar la mirada de este.

-"wow, espero que no sea en ese campamento al que el abuelo nos llevaba cuando éramos niños"- dijo Ben un poco nostálgico seguido por la respuesta de Gwen -"Ugh... El viaje más aburrido de la historia, no me lo recuerdes-" dijo Gwen con una expresión y un tono asqueado por no decir otra cosa.
-"viajando con el abuelo en su viejo camper..."- dijo Ben antes de que sus voces se escucharán al unisono -"El peor verano de la vida"- dijieron los 2 haciendo que ben abriera un poco mas los ojos por escuchar la voz de Gwen conectada con la suya.

Pov: Ben

Y otra vez esos pensamientos intrusivos me llegaron a la mente, Pero era imposible no destacar su voz... Su hermosa voz....
porque siento esto? Que me pasa?

Fin del pov

Un nervioso Ben hablo -"Amm... Escuché que entraras antes a la universidad..."- dijo Ben mientras que sus pensamientos lo invadian y rompió el hielo con esa pregunta, a lo que Gwen cerro su libro -"emm, pues estaba en un programa Pero...ammm... No pasó nada..."- dijo Gwen desinteresada o decepciónada.
-"Q-Que mal..."- dijo Ben mientras miraba a su prima un poco apenado por qué no haya pasado nada con la universidad de Gwen.

-"umm, no tanto, yo, yo me asuste y retire mi inscripción, talvez otro año..."- dijo Gwen dando un suspiro y decepcionada de si misma.
Ben mientras Gwen decía eso, no la dejaba de mirar, Pero también estaba un poco apenado por eso. Y hubo unos segundos en silencio hasta que Ben -"Si... A, recuerdas a mi amigo Cash? El se mudo a otra escuela, luego  convenció a Flan de irse con el y... Tu no conoces a ninguno, supongo que no te importa, lo lamento..."- dijo ben después de romper el hielo se sintio avergonzado por contarle algo a Gwen que no tiene que ver nada con lo que estaban hablando, pero fue positivo al final ya que no tenia nada en mente.
-"está bien Ben... No tenemos que hablar, no somos muy cercanos no?"- dijo Gwen diciendo una verdad. Que Ben se quedó quieto ahí por unos momentos.

Pov: Ben

No sé que me pasó...esas palabras... Por alguna razón me duelen... Pero es la realidad... No somos para nada cercanos... Me siento mal por no haber convivido con ella antes...

Fin del pov

En medio de sus pensamientos, una llamada interrumpió a Ben, y era su amigo JT, que lo invito a salir, a lo que ben acepto y se fue al señoe smoothie con sus amigos para distraerse de esos pensamientos intrusivos.

Ben X Gwen: Universo Sin Omnitrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora