Cap 1

179 12 7
                                    

Ben platicaba con sus amigos, pero el no podía dejar de pensar en esas palabras, el sentía que esas palabras lo deprimian Pero al mismo tiempo se reprendía porque era su prima, su propia sangre.

Ben ya se despidio de sus amigos, para luego salir del Sr. Smoothie mientras bebía el batido.
Se encontraba caminando, solo, pensativo sobre unas cosas

Pov: Ben

Porque?
Porque no puedo dejar de pensar en ello...
Se que dije que quería que algo pasara en mi vida... Pero... Enamorarme de mi prima?
No tiene casi nada de sentido... O si?...

Fin de Pov

Ben bebió al batido, mientras se hundía en sus pensamientos, hasta que se escucharon pasos al unisono atrás de el, a lo que el volteo mientras dejo de caminar para ver quién era el presunto individo que lo estaba acosando.
Pero nada...
-"Ocurren cosas raras en el Señor Smoothie"- dijo Ben para luego tirar su bebida, culpandolo por lo que paso no hace unos que tantos segundos.

El siguió caminando hasta un callejón para luego voltear y decir  -"oigan si alguien está siguiendome, me gaste mi dinero en un smoothie y hoy alguien mas se robó mi reloj"-  dijo detenidose para ver quien lo acosaba Pero, se quedó perplejo al no ver a nadie -"y ahora hablo conmigo mismo"- dijo Ben para luego seguir su camino Pero choco con alguien.
-"Nop, ahora hablas contigo mismo"- dijo Bad Ben mientras seguía quieto viendo al Ben sin Reloj, a lo que el se asombro al ver otro parecido igual que a el -"No podria creerlo si no lo estuviera viendo, encerio eres tu"- dijo bad ben inclinándose burlonamente para ver de cercas al ben sin Reloj -"El sr smoothie debió estar hechado a perder"- dijo el Ben sin Reloj intentando negarse a lo que veía frente a el.
-"Sabía que dirías eso"- dijo Bad Ben dejando de inclinarse y ponerse en una pose recta.
A lo que el Ben sin Reloj estuvo viendo si de verdad era el, el mismo
-"ja, adelante, es como mirarse al espejo, jajajaja"- dijo mientra el ben sin Reloj lo veia perplejo y hasta lo toco para ver si era de verdad y no una ilusión
-"De verdad... Eres yo...?"- dijo Ben sin Reloj levantando la vista dándole una mirada de sorpresa al Bad Ben.
-"No te molestes en tartamudear, yo sé lo que estás pensando, Pero no tienes idea de  que pienso yo"- dijo Bad Ben para luego lanzarle unos golpes al Ben sin Reloj, que el los logro esquivar con un tanto de dificultad pero alfinal cayó junto con la basura por culpa de una patada.

-"pero que te está pasando amigo!?"- dijo el Ben sin Reloj enojado.
-"debes tomar las mismas clases de defensa personal que yo, Pero no te di suficiente crédito, sin embargoo, eres Ben Tennyson, puedes hacer todo lo que hago yo, excepto esto"- dijo bad Ben para luego presionar el omnitrix y seleccionar un alien transformándose en Fantasmatico.

-"como es que, que eres tu"- dijo Ben sin Reloj, ya asustado al ver cómo Bad Ben se había transformado en un mounstro
-"yo viaje desde muy lejos para encontrarte Ben Tennyson. Para encontrarte y exterminarte"- dijo Bad Ben transformado en Fantasmatico, acercándose a Ben sin reloj que ya se encontraba asustado.

-"esto es imposible !"- dijo un Ben ya asustado y perplejo por lo que esta viviendo en esos momentos.
-"lo es, aunque admito que esto no tiene sentido desde tu punto de vista, si fuera amigable, explicaría porque debería destruirte, Pero no soy amigable"- dijo sacando unos tentáculos desde su pecho intentando atravesar a ben sin reloj, pero este pudo vencer su miedo y salio corriendo, aunque asustado Pero tuvo el valor para salir de ahi.

-"Auxilio Que Alguien Me Ayude!"-grito mientras se dirijia a un pasillo, recargandose en este, todos le veían raro, Pero el estaba más ocupado en sus asuntos y salvar su propia vida que tener vergüenza.
Se calleron unas latas atrás de el, a lo que de ahí salió un ectorunite, mas bien conocido como Fantasmatico.
-"Derrame en el pasillo 10!"
Todos salieron al verlo y escucharlo, al que Ben se alió alfinal después de que todos salieran.

No tenía sentido lo que el estaba viviendo en esos momentos, de hecho, nada de lo que estaba pasando tenia sentido, mounstros?
Que lo intentaban exterminar?
Que más podría pasar?.

El se escondio detrás de un auto, no obstante, apareció  una figura de una sombra de un niño.
-"HOLA, Ben"- dicho esto, el Ben sin reloj se arrastró con miedo, intentando salvar su propia vida de ser exterminado por ellos...
-"AAAAHHH!"-
Tropezó y se encontró con... Otro "yo?" Según desde su punto de vista.
Y está vez era otro Ben, Pero zombie, Ben zarro.
-"AHHH!"-
A lo que Ben salio corriendo, y el niño albino, más conocido como Albedo, salto del lugar donde estaba, -"Ja!, El me agrada, casi me siento mal por lo que tenemos que hacerle. Dije casi!"- dijo eso último mientras activaba su ultimatrix, igualmente al mismo tiempo lo activo el Ben zarro, transformandose Albedo en un vaxasauriano supremo, llamado así por Albedo.
Y Ben zarro se transformo en  un Transylian, más conocido como Frankistrike.
-"Divertido!"-grito Ben zarro, haciendo que la multitud se asustara y corrieran del lugar.

Las balas de los Bio-gatling de humungosaurio supremo, se hicieron presentes, mientras que Ben se detuvo al ver que no le daba, pero ben zarro llego, aplastando un auto en el proceso de llegada. Ben salio corriendo a un callejón, intentando escapar como salir, Pero se vio interrumpido por los 2 lados, a lo que salto una pared llegando al otro lado. Pero Frankistrike, destruyó la madera con su fuerza y mando a volar a Ben con uno de sus rayos electromagneticos.

Pov: Ben

Porque, porque me está pasando esto a mi?!
Que quieren ellos y porque quieren exterminarme, nada puede ser peor que este día!

Fin del Pov

Casa de Ben. 11 pm

-"oye Gwen, todavía no ha llegado Ben?"- dijo el abuelo Max mientras se acercaba a Gwen,
-"Todavía No abuelo, debe de estar con sus amigos, además no creo que le pase nada"-
Dijo Gwen contestandole a su abuelo, Pero ella vio la cara de preocupación de su abuelo,
-"Gwen, sus padres le dijieron que regresara a las 10, y ya son las 11..."-
A lo que Gwen, al oír esas palabras del abuelo se puso igual, preocupada,
-"Quieres que lo vayamos a recoger?"-
Dijo Gwen un poco preocupada, intentando no imaginarse lo peor, al igual que el abuelo Max,
-"si vamos por el..."-

Durante en trayecto hacia el señor smoothie, ambos vieron algo columpiandose en la oscuridad, Pero no le dieron importancia, ya que su prioridad era Ben.
Ambos vieron destrucción mientras que iban en el Rust Bucket, dirigiéndose hacia el señor smoothie, us camino fue interrumpido al ver la destrucción, que interrumpia, el abuelo empezo a sacar conclusiones, relacionando aquella figura que vieron columpiandose, y al no ver a Ben, emepzo a sospechar algo.

En medio del silencio Gwen lo rompió,
-"Abuelo? Dónde... Crees que está Ben?, no creo que pueda estar acá, además no lo veo por esa multitud, además, ya hubiera venido desde hace cuando al ver el Rust Bucket.

-"No creo que sea eso Gwen, te dejare con tus padres, yo iré a por el si?"-
Dijo max a lo que Gwne respondío rápidamente.
-"No! Abuelo ya es tarde, además tu ya no estás en edad, yo te cuidare, lo buscaremos juntos vale?"- Gwen dijo preocupada mutuamente por su abuelo y su primo Ben.

-"Está bien, Gwen, no pienso discutir contigo, Pero te quedarás en el Rust Bucket cuando lo salga a buscar, entendido?"-el abuelo Max puso una condición para que Gwen fuera con el. Ella asíntio, y el abuelo, por sus conocimientos de plomero, siguió la ruta por dónde se fue esa figura, también mandando una señal a los plomeros.

Pov: Abuelo Max

Dónde estarás Ben? En qué problema te metiste ahora?
Sea lo que sea iré por ti.

Fin del Pov

Fin del cap

Lose, Pero según 'mi imaginación" esto va a ser una historia de desarrollo de amor entre Ben y Gwen, bueno, almenos hasta lo que dure los capítulos de "el principio del último" y "Y al final quedó Ben"
Pero espero que lo lean, se que no es mucho Pero mejor algo que nada.
Así que ya volví prros después de tanto tiempo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ben X Gwen: Universo Sin Omnitrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora