Bueno, reglas son reglas, q dios me ayude
*En quien sabe dónde*
Mike exe: mmmm~ *despertando*
???: Buenos días amor~
Mike exe: ah- QUÉ?! DÓNDE ESTOY?!
??: no grites chiquito~ aguarda tu linda voz para más tarde~
Mike exe: qui-quien eres?!..... Q-qué hago aquí?!
??: En primer lugar, me pone muy triste que no me recuerdes y, en segundo lugar, es por que te amo
Decía eso mientras salía de las sombras mostrando ni más, ni menos a Francisco provocando más dudas al exe que estaba amarrado de pies y manos en la cama.
Mike exe: Fra-Francisco? *Dice con miedo*
Francisco: Francisco? FRANCISCO!!.... *Se calma* que? Acaso ya no soy pancho?
Mike exe: lo-lociento, p-pancho *asustado*
Francisco: mucho mejor~
Mike exe: fra-pancho, porqué estoy a-qui?
Francisco: no te avía dicho, es porque te amo, te amo, solo por eso estás aquí conmigo y espere tanto por esto~
Dijo Francisco para asercarce a los pies del exe y desatarlos, luego se subió encima del menor. Francisco empezar a quitarle el pantalón y su ropa interior para 4vus4r de el toda la mañana ni siquiera lo preparo solo se metió.
* 3 p.m.*
Para esa hora se encuentraba completamente desatado, abrazando una almohada con la cual se cubría su rostro mientras lloraba. La puerta se abrió provocando que el menor se asustara, no se movió ya que le dolía tanto para hacerlo.
Francisco: hola amor, cómo estás? *Dice alegremente* uh? *Lo ve* qué pasa chiquito? *Se hacerca con una bandeja en mano* aah ya se, tienes hambre!
Mike exe::n-no *se esconde más*
Francisco: no fue una pregunta *dice fríamente* vas a comer porque yo lo digo
Francisco se sentó al lado del menor para quitarle la almohada, al principio el menor se resistió pero el más alto era más fuerte que el, así que se la quito con facilidad, Francisco agarro a Mike exe y lo sentó en sus piernas para poder alimentarlo, está vez el más bajo ni se resistió, sabía que sería inútil.
Francisco: listo, ves que no era tan difícil, y ahora que quieres hacer?
Mike exe: *se limpia la boca* i-ir a casa...
Francisco: ay, eso no pequeño, mejor porqué no vemos una película?
Mike exe: en el cine?
Francisco no, mejor vamos una aquí, además hay mucha gente ¿Cuál quieres ver?
Mike exe: quiero ir a casa... *Apuesto de llorar*
ESTÁS LEYENDO
BAJO TUS ÓRDENES // mikeno y los demás (da weba escribir los demás) :D\\
ФанфикAh pos' una historia de mikeno Ah también de los otros shipps Está historia se una narración narrada por la/el narradorx q por siento le estoy pagando mucho por sus cerbicios Narradorx: a cuando Yo: desde siempre Narradorx: vos sos d apellido d ahue...