-Sipnosis

11 2 0
                                    

Aveces la vida no te trata de la mejor manera, la relaciones, los problemas y las ganas de ya no estar sufriendo, no siempre se van, ni siquiera creyendo que ya se supero.

No podía contar las veces en que intento dormir para siempre, solo quería descansar de todo lo que pasaba por su mente, las veces en que la hicieron menos, las veces en que personas que consideraba importantes la hicieron de lado como si nunca hubiera existido.

El enfrascarse en sus pensamientos de irse y descansar nunca la abandonarían. No creía que hubiera solución alguna, siempre regresaba al punto donde inició.
No importa las veces que lo intentará, siempre volvía a ser lo mismo. Siempre se sentiría como una flor en invierno.

Pero, ¿Entonces como la persona que siempre había considerado solo "Una amiga" lo cambiaría tan drásticamente? No lo entendía, pero tampoco tenía las ganas de hacerlo. Talvez solo debía cambiar su propio rumbo una última vez.

_________________________________________

Holaaa :D
Wow, hace mucho que no escribo, talvez por la pereza, o simplemente no tenía ideas que me gustarán, la verdad, han pasado muchas cosas, pero eh estado pensando mucho en volver a hacer lo que me gusta, y eso es escribir.

No es la primera historia, tenía algunas hace un tiempo, las volví a leer y dios, eran horribles, la redacción era malísima, entonces decidí borrarlas definitivamente.

Mi perspectiva a cambiado con lo largo del tiempo.

Espero que está nueva historia sea de su agrado, estoy trabajando en el primer capítulo, así que, esto es todo por el momento.

Más adelante, si la historia tiene apoyo, avisaré el tema de las actualizaciones jijijiji.

Baiiiii :p

Flores en el Invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora