✨La vergüenza del primer día✨

18 5 4
                                    

Para los que no sepan de que es el chisme les recomiendo ir a leer el capítulo más reciente de momentos Mugris "yo te sostengo" StephanieOnofre5 aquí el preciado chisme.

Cuphead obtuvo el permiso de los de alto rango para ir a la superficie sin ningún problema, y aún mejor le entregaron un collar que le da la capacidad de cambiar su apariencia por una más "humana".

¿Lo malo? Al muy idiota se le olvidó buscar un atuendo más casual para la ocasión, así que solamente tenía su vestuario algo llamativo por cierto, así que no faltó quien intentará asaltarlo, por su descuido casi muere atropellado por unos autos, pero sí terminó con la ropa manchada y para mejorar su día era ropa blanca.

Así que durante el resto del día muchos se le quedaron viendo durante un largo rato y si no fuera por un chico de nombre "Edwin" nuestra taza querida seguirá con la misma aura de vergüenza.

Y claro cuando por fin voy volvió no faltó la agradable bienvenida de su hermano.

Mugman: no creas que te salvaste de tus deberes 7-7

Cuphead: - intenta escapar -

Mugman: ni siquiera lo pienses.

Octavia: JAJAJAJA NO MAMES XD

Cuphead: claro, adelante, ríete de mi desgracia.

Félix: jajajaja, Cuphead, perdón pero enserio, ¿Por qué creíste que los mortales se vestían cómo nosotros? Jajajaja 🤣

Alice: el chisme se puso a un mejor - comiendo palomitas -

Boris: jajaja, lo siento Cups,

Cuphead: ¡¿Tu también?! ¡Mugman dile a tu novio que deje de burlarse de mi! ÒnÓ

Mugman: ¡Que no es mi novio! >///<

Boris: -///-"

Octavia: paguen.








Y así es como obtuve mis ingresos 😎


✨ Cosas Random ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora