🫂| Incondicional

958 45 1
                                    

Donde el agobio supera a martin durante la semana en la que le dan la actuacion mas jodida del programa hasta ahora

O...

Donde juanjo tiene el papel de apoyar y cuidar a martin durante una mala semana...

MIÉRCOLES:

Martin sentía que la semana se le venía encima, y apenas era miércoles.

Era habitual que los martes y los miércoles tuviera algún que otro bajón, de estos que se pasan con una tarde con amigos, charlando y jugando por la academia, pero el caso de esta semana era distinto.

Podía incluso compararlo con la primera semana en el concurso; durante esa semana se sintió apartado, agobiado y sobre todo sentía que no estaba preparado, y esos sentimientos se volvían a repetir esta semana.

Hoy había tenido la primera clase con Vicky.

Pole dance.

Pff.

Se sintió ridículo después de la clase. Vicky intentó animarle, diciéndole que apenas era la primera clase y que ni siquiera había podido probar las barras aún, y eso era lo que más le preocupaba. No iba a poder probar el elemento principal de su actuación hasta el domingo. ¿Se supone que sabiendo que solo iba a tener pocos intentos para practicar con la dichosa pole tenía que estar tranquilo?

Se acercó a la mesa dónde sus demás compañeros merendaban, viendo como en el sitio que le correspondía, había un Colacao que solamente podía pertenecer a él. Se sentó con el book en la mano, soltándolo con mala gana en la mesa, donde Juanjo le esperaba con una sonrisa en la cara. Le dio un sorbo a su bebida, correspondiéndole la sonrisa al maño para después, volver a fijarse en los contenidos del libreto.

La sonrisa no le duró mucho.
Maldito Francés. El hecho de haber estado en un internado Francés durante un curso entero parecía inexistente cuando se fijó en el trabalenguas que era la canción, si es que podía llamarle así. No tenía melodía. Era un rap.

Martin Urrutia rapeando en Francés. Ver para creer.

———————

JUEVES:

No se sentía para nada preparado. No era como en la segunda semana, donde se permitió disfrutar del desastre que fue Little Green Bag en el primer pase. Aquí estaba acojonado.

El momento en el que Noemí le nombró soltó un suspiro angustiado y se levantó nervioso. Colocó tres pies de micro como barras de pole y se colocó para empezar.

Las primeras notas de la canción empezaron a sonar y se permitió soltarse un poco, aunque no del todo, porque estaba visiblemente tenso.

Espera.

¿Cómo era la letra?

No podía permitirse fallar. El hecho de no poder hacer los movimientos correctamente y no haber sido capaz de memorizar el dichoso rap era suficiente para que le cayera una nominación el lunes. No podía hacerse eso a él mismo, no podía destruir su propio sueño, pero simplemente no se veía capaz.

La música llegó a su final. Durante el pase su estado de ánimo fue yendo a peor, y se notaba por como cantaba, o como se movía. Ni él mismo sabía si era por incomodidad o por la vergüenza que le daba hacer un pase así de mal en plena mitad del programa.

Se alejó un poco de la "barra", moviéndola hacia atrás. Ya notaba como sus ojos ardían, señal de que en algún momento iba a ponerse a llorar. Tarde o temprano iba a pasar.

—————

Juanjo observó el pase de Martin con muchos nervios.

Sabía que el vasco estaba teniendo problemas con la actuación en general, pero no para hacer ese desastre de pase...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juantin Oneshots - OT2023 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora